» » Elsa Pataky, radiante en la premiere de Los Vengadores: la era de Ultrón

Elsa Pataky, radiante en la premiere de Los Vengadores: la era de Ultrón

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Elsa Pataky, radiante en le estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón

Ayer, en Los Ángeles, muchas estrellas que asistieron al estreno de «Los vengadores: La Era de Ultron». Elsa Pataky, de 38 años, compañero de practica de su marido, Chris Hemsworth, de 31 años, una de las estrellas de la película, y deslumbró con un vestido blanco corto con un estilo muy «Marilyn Monroe» -bajo se puede ver al completo-.

Español jactó piernas, espalda y división es que después de tener tres hijos, mantiene una figura envidiable gracias a una dieta estricta y ejercicio disclipinada rutina enormemente. El año pasado publicó un libro « Intensidad MAX » con Fernando Sartorius que contó cómo el entrenamiento para mantenerse en forma.

Como ha ocurrido en otras alfombras rojas se muestra el matrimonio muy cómplice con caricias, abrazos y besos ante los flashes de los fotógrafos se reunieron allí. La verdad es que la pareja parece vivir una luna de miel y es que si nos dimos cuenta de que su relación no habría llegado ni a cinco. Sí intensa con la boda cinco años dos embarazos y tres niños – India Rose , Tristán y Sasha

Otros asistentes a la premiere eran. Chris Evans, Jeremy Renner, Ming-Na Wen, Paul Rudd, Julie Delpy, Lydia Hearst o Cobie Smulders. También destacó la presencia de Scarlett Johansson , 30 años, quien llevaba un corte asimétrico vestido negro y bustier que le sentaba espléndidamente, aunque no fue tan espectacular como la del español.

Elsa Pataky, radiante en le estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón

Via | Daily Mail
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)