» » Elsa Pataky ya luce su look californiano, reflejos surfer y bronceadito envidiable

Elsa Pataky ya luce su look californiano, reflejos surfer y bronceadito envidiable

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Gtres U278888 085

Ayer por la noche un nuevo estreno tuvo lugar en Los Ángeles y, por supuesto, muchas celebridades no te pierdas la cita. El estreno mundial de Los Vengadores fue la excusa perfecta para encontrar un número de caras conocidas, entre ellas la actriz fue Elsa Pataky .

El español capturado gran parte de los flashes gracias a una mirada muy California , y es la luz y el solecito ya aprieta un gran tiempo en Los Ángeles hizo la actriz apostaría una imagen muy fresca y luminosa. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Su midi melena se hicieron olas y surfistas cerraduras Elsa estaba radiante, ganado por volumen y reflejos claritos cerca de la cara que él contribuyó calidez. Aunque su maquillaje también tuvo que hacer por la actriz vio radiante.

650 1200

El iluminador oros mezclado con la base de maquillaje siempre la luz que se buscaba en este aspecto, el rouge rojo en manzanas trajo frescura y sofisticación fue labios mano de color rojo sangre.

450 1000

Este Tarte Rouge es perfecto para conseguir la tan aclamada piruleta roja, jugosa y mejillas frescas al instante.

Cabe señalar que los días de playa han dejado un bonito bronceado bronceado en la piel de Elsa, un punto ganó fuerza a ir para un vestido blanco mejorando aún más su hermoso tono de piel.

Si su piel aún no ha visto ni un solo rayo de sol, pero quiero estar teniendo un buen tono puede utilizar autobronceadores como el nuevo Clarins Adicción Concentré Eclat Corps del que ya os hemos hablamdo.

Gtres U278888 188

suplementos hicieron el resto, anillos de diferentes tamaños para embellecer manos y manicura naturales y mantenidos por supuesto, en el que sólo un brillo sutil puede ser visto.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | definitivamente convertirse en la década de los 70: observa el aspecto bohemio de Paula Echevarría

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)