» » Elton John llama a boicotear a la firma Dolce & Gabbana

Elton John llama a boicotear a la firma Dolce & Gabbana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elton john Elton John llama a boicotear a la firma Dolce & Gabbana

Después de las polémicas declaraciones modistos Dolce & Gabbana con respecto a la adopción de niños por parejas homosexuales, los británicos Elton John llama a boicotear a la empresa añadiendo así otro famoso de los cuales no ha sentarse así las palabras de los diseñadores.

«Su pensamiento arcaico es anticuado, como su ropa. Nunca use Dolce & Gabbana», dijo el músico. Y es que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que eran en el pasado novia, considera que « la única familia es el tradicional » y criticar las técnicas de fecundación ‘ in vitro ‘y el uso de sustitutos.


«lo que se nace y usted tiene un padre y una madre. O por lo menos esto es así, ¿por qué no me convence que yo llamo » hijos de la química «,» niños sintéticas ‘. Vientres de alquiler, elegidos entre un catálogo «, dijo Gabbana en las polémicas declaraciones que despertaron la ira de la cantante británica. Palabras que Dolce, que justifica sus opiniones por la educación recibida también ha incorporado.

Dadas estas declaraciones modistos Elton John considera una vergüenza que los diseñadores critican la fecundación ‘in vitro’ . «¿Cómo se atreve usted lo llama mis queridos hijos ‘sintéticos’?» Dijo la red social Instagram John, junto con el hashtag #BoycottDolceGabbana . «Un milagro ha permitido a legiones de personas que aman tanto heterosexuales como homosexuales, a cumplir con sus sueños de ser padres», dijo.

El cantante británico John y David Furnish, quien en diciembre pasado formalizó su matrimonio en virtud de la nueva ley de matrimonio gay aprobada en el Reino Unido 03 2014 son ​​padres de Zachary, tres años, y Elías uno, dos nacido del vientre de una madre sustituta .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)