» » Embarazadas de más de 35: ¡fuera prejuicios!

Embarazadas de más de 35: ¡fuera prejuicios!

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

prejuicios cabo

Usted esperaron mucho tiempo antes de tomar una decisión, y ahora teme casi superan a las alegrías! . Desmitificar los temas de los embarazos después de los 35 años.

Cada vez son más numerosos y menos dispuestos a aceptar la etiqueta de «tardía embarazada». Es mamás que pasan 35 , que ya representan el 32% del total. Seguros de sí mismos, vivo, en forma y lleno de entusiasmo por la experiencia de la maternidad que están viviendo. A veces, la alegría y la motivación son acompañados por los temores y la incertidumbre. Algunos de estos temores están relacionados con el impacto del embarazo y el inevitable cambios que el embarazo conlleva en términos de perspectivas físicas, psicológicas y sociales . A continuación vamos a desmitificar los temas aún circulan sobre este tema.

No es cierto que …
Embarazo después de 35 años siempre presenta más riesgos

– Los riesgos dependen de la salud general y la edad biológica en lugar de indicar el documento de identidad. Cuarenta mujeres de hoy son muy diferentes de las de otros tiempos, cuando habían vivido varios embarazos anteriores. Son mujeres que cuidan su dieta, la actividad física y que hacen que el hecho de haber concebido, se puede decir que disfrutar de una buena RH .

– Sin embargo, también es cierto que las mujeres mayores de 35 años a menudo llevan una vida llena de obligaciones , que por lo general les cuesta renunciar. Por lo tanto, deben prevenir enfermedades y el estrés asociados como la diabetes y la hipertensión. No hay necesidad completo reposo en cama a menos que haya complicaciones que lo requieran. Sólo tienes que aprender a escuchar, a vivir un ritmo más relajado y regular, y reconocer las verdaderas necesidades.

No es cierto que …
cesárea implica menos riesgo para una mujer madura

Los hijos de finales de los embarazos son no deseados incluso después de años de intentos fallidos. En muchos casos, las madres que tienen su primer hijo a una edad más avanzada se les practica una cesárea casi «de rutina» con el pretexto de que implica menos riesgo. Más allá de la ansiedad intrínseca de esta declaración no es cierto que el parto por cesárea es menos riesgoso que vaginal, ya que es un procedimiento quirúrgico con más complicaciones para la mamá y el bebé. Y entonces, ¿por qué esta fe en la cesárea? Debido a que proporciona una falsa sensación de control, mientras que la dilatación y el parto vaginal tienen más incógnitas.

Esto no significa que usted tiene que excluir la cesárea pero sólo debería ser invocada cuando las condiciones clínicas que requieren presentado. El consejo para las madres que superan 35 años es el uso de su patrimonio de las habilidades sociales adquiridas precisamente a causa de la edad, para conocer y decidir conscientemente. A esta edad, hay herramientas más culturales y psicológicas para ser una parte activa del proceso de decisión, en lugar de simplemente «sufrir».

No es cierto que …
A partir de los 35 años, las mujeres no tienen leche

– Hoy sabemos que lactancia no está relacionado con la edad pero con el estímulo adecuado de la glándula mamaria y buenas prácticas implementadas después del parto. Esta buena práctica es poner el bebé al pecho inmediatamente después del nacimiento y permitir alojamiento conjunto (la permanencia del recién nacido en la mamá ambiente durante 24 horas). Un parto fisiológico también ayuda al buen inicio de la lactancia.

– Sin embargo, esto también es posible después de una cesárea. Es aconsejable que una partera supervisar la lactancia materna durante los primeros 8-10 días hasta que mamá está familiarizado con él y tener confianza en su propio cuerpo.

No es cierto que …
Cuantos más años pasan, mayor es el riesgo de depresión

¿Qué sucede después de posparto El depresión posparto también afecta a las madres 40 años? No es una cuestión de la edad, pero para adaptarse a los cambios. Una mujer adulta con una vida social muy estructurado y activo, puede sentirse «aislado» después del nacimiento. Sus amigos tienen niños mayores o los hijos; De repente, sus horarios no coinciden para cualquiera, incluso para una llamada telefónica; Los abuelos son cada vez mayores y no pueden ofrecer ayuda práctica … Éste, absolutamente normal, pero nuevo para ella la sensación de vulnerabilidad se añade; nunca antes experimentado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)