» » Embarazo sin estrías con Alqvimia

Embarazo sin estrías con Alqvimia

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Aquí estoy en mi lucha diaria contra estrías en el embarazo. te diré que he ganado por goleada, es que en estos siete meses, no me ha dejado ninguna.

Ahora que la batalla es dura y todo, hasta el último día de los aceites o cremas de desprestigio ducha II para lograr mi propósito.

Como dije en un post anterior, he utilizado muchos y hoy les quiero hablar de uno que me gustaba y que ofrece muy buenos resultados, el preventiva Aceite Corporal marca antiestrías Alqvimia .

Pin It Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías

Antes de irme, les digo que no es sólo para el embarazo, hay otros momentos en los que las estrías que están al acecho, la adolescencia es una de ellas y otros cambios de peso. Tengo estrías son precisamente eso.

Este aceite corporal Me gusta por varias razones, he aquí algunas:

  1. Sin olor, al igual que en otras ocasiones es una desventaja, ya que por lo general como que los productos corporales tienen un olor agradable que nos relaja.
    En el embarazo con el sentido del olfato al máximo rendimiento, que la falta de olor de aceite es maravilloso y pobre nariz descansamos un rato.
  2. absorbe rápidamente, eso es algo esencial cuando se utiliza un tratamiento corporal, cremas Odio tener que esperar interminables minutos para vestirse.
  3. Gotitas de grasa

  4. Ni o gota de sensación pegajosa. Muchos de nosotros todavía tenemos algunos aceites miedo porque pensamos que vamos a dejar la piel con una sensación grasosa, ya que con este aceite cero.
  5. Nutre profundamente, me doy cuenta de todos los días, mi piel se nutre y flexible. Ven prueba de estrías.
  6. piel suave, nunca tenía la piel tan suave y tan bonita como en este momento. Por supuesto que nunca se había preocupado mucho!

Como Sabina ¨ me dicen un montón de razones para adorar este aceite.

Pin It embarazo sin estrías

La verdad es que no esperaba menos. En estos años he probado muchos productos Alqvimia y todo lo que he sido fenomenal.

Me acaba de salir de la ducha, con la piel todavía un poco húmeda uso. Por lo tanto menos producto se utiliza y se extiende también mejor.
Deja un masajito para las áreas que se estiran en este momento y necesitan más mimos, ya sabes, el pecho, el vientre, los muslos, los brazos …

A mí me funciona muy bien. Si también está esperando un bebé y lo recomiendo.

Cuando recomendación le dirá que empezar mimar la piel a partir de los primeros meses, ya sabes que siempre digo que es mejor prevenir que curar.

¿Puedes encontrar el aceite formato anti-estrías preventiva cuerpo 150 ml por cerca de € 49.60.

Estas semanas me voy a ir a hablar de los demás productos que estoy usando en esta batalla contra las estrías.

Descubre el reto


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)