» » Embargan la finca familiar tras no pagar Antonio Morales Jr. a su abogado, primo de la Reina

Embargan la finca familiar tras no pagar Antonio Morales Jr. a su abogado, primo de la Reina

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Un tribunal de Collado Villalba ha decretado un embargo sobre el 33% de las granjas que Torrelodones pertenecido a Rocío Dúrcal y Junior. Corresponde a la parte de su hijo, Antonio Morales Jr., por tener esta Rocasolado en deuda con David, su abogado y primo de la Reina.

A finales del pasado febrero, un tribunal de Collado Villalba, Madrid, declaró un embargo sobre el 33% de la finca familiar de Torrelodones en la que vivió Rocío Dúrcal y Junior marido con sus tres hijos, Antonio y Shaila Carmen. El embargo de bienes para el partido perteneciente a Antonio Morales Jr., después de este contrato una deuda con su abogado, David Rocasolano. El primo de la Reina fue el encargado de asesorar a los hijos del matrimonio después de la muerte de la cantante, ya que pleitearon contra su padre por la herencia de rocío.

Cuando un año se conmemora la muerte de Junior 15 de abril de parte de la casa de la familia se ha recuperado, ya que, aunque en 2011 padre e hijo llegaron a un acuerdo, Antonio Morales no estaba satisfecho con la figura que su abogado solicitó a cobrar por sus servicios y después de llevada a cabo por ambas partes la acción legal no se ha pagado. Con esto, sin embargo, la idea de vender la propiedad que rondaba la cabeza de los hermanos, se detiene.

Antes del embargo, el banco solicitó la ejecución hipotecaria que pesa sobre la casa en la que Antonio se encuentra con su esposa Bárbara y sus hijos, aunque esto se resuelve, según fuentes cercanas han señalado Durcal hijo. También en la casa pesa un embargo preventivo por una deuda a la Seguridad Social de más de 150.000 euros. Sin embargo, como se explica en el LOC estas fuentes, Antonio no tendría problemas económicos.

La casa de Torrelodones es una superficie de 10.000 metros cuadrados, que se considera la granja de la familia, porque no vivía el matrimonio y se crió a sus tres hijos. Los hermanos Morales también heredaron varios locales en Madrid, dos parcelas en Marbella y otras propiedades en el extranjero, que se enfrentó con Carmen y Antonio, con su padre.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)