» » Emily Blunt, perfecta de día y de noche en el Festival de Cannes ¿Con qué look te quedas?

Emily Blunt, perfecta de día y de noche en el Festival de Cannes ¿Con qué look te quedas?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

650 1200

Una de las últimas celebridades para hacer una aparición en alfombra roja de Cannes ha sido la actriz Emily Blunt , que para el estreno de la película Sicario que nos deleitó con dos grandes miradas, uno para el día y otra para la noche. Vamos a revisar y tomar nota de cómo obtenerlos.

Mañana Emily había sido radiante con este vestido Peter Pilotto , que le sentaba como un guante, un vestido original y colorido que trajo una gran cantidad de luz. También usted no niega vestidos que se aferran a la cintura y mangas largas son muy elegantes.

Gwb 1055522

La actriz optó por llevar el pelo rubio suelto, con olas rotas y ligeramente inclinado raya, resultado melena bastante casual . Carecía de la sofisticación a la mirada ha estado acompañado de su maquillaje, específicamente su jugosos labios rojos , me encanta este tan vibrante tono y acabado de vinilo ha sido un éxito.

En los ojos hay muchos rimel negro para realzar sus ojos azules, el polvo de la luz también un poco de sol en la cara fuera suficiente para poner de relieve la belleza de Emily.

23054665

Y llegamos a los pies, no llevaban una manicura con un simple marfil , que debo decir que no atrajo mucho la atención es que a pesar de su vestido tenía muchos colores con los que jugar, probablemente, el resultado habría sido demasiado como el punto más llamativo que ponen sus labios.

Para la noche, el compromiso sofisticación

Emily Blunt

Y a pisar el vestido de la alfombra roja esocogió Stella McCartney muy plateada y brillante, que acompaño con impresionantes pendientes de esmeraldas como joyas.

2015 05 19t183741z 78948136

Con esa opción excepcional de peinado no podía ser otro que un updo para traer un poco de sobriedad. Él optó por un recogido de efecto desordenado recogido en un moño y terminando en el cuello.

2015 05 19t193109z 77967168

Para mí, personalmente me gustó la elección y más visto de perfil en el que más aprecia el desarrollo de la proa.

El maquillaje era más discreto que el de la mañana, quedando en segundo lugar con suaves ojos de humo y unos labios naturales desnudos, algo lógico viendo que había muchos elementos que se destacaron.

¿Con cuál de los dos te parece te quedas?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Me flipa el recogido, Sienna Miller (o cómo tener éxito en Cannes con un peinado perfecto)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)