» » Emma, Adriana, Inma y Michelle, nuevas musas de Pedro Almodóvar

Emma, Adriana, Inma y Michelle, nuevas musas de Pedro Almodóvar

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

nueva película del director, «Silenco», contará con las cuatro actrices que aspiran a convertirse en la nueva «chica Almodóvar».

El mes de mayo comenzó el rodaje de la nueva película, veinte, de Pedro Almodóvar, «Silencio». La película, que narra los treinta años de la vida de la protagonista, le ha llevado a optar por Emma Suárez y Adriana Ugarte como su nuevo chicas Almodóvar . Ambos dan vida a Juliet, que luchan para sobrevivir al borde de la locura.

Con esta historia, Almodóvar vuelve al drama. Emma y Adriana, o mejor dicho, su personaje, Juliet, estarán rodeados de un coro de secundaria fundamental para la historia. Para darles vida, Almodóvar ha contado con la presencia de Inma Cuesta, amigo fiel e infiel, y Michelle Jenner, el amigo de la infancia, editor de los suplementos de la revista moda .

El elenco se completa con Rossy de Palma, la criada hosco y competitivo, Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral, Pilar Castro, acompañante ocasional viaje Darío Grandinetti, amante adulto y Susi Sánchez, madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grau es el hombre, un pescador gallego, y el padre de Joaquín Notario Julieta. Y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.

En la película, cuyo silencio depende más de la hija de la protagonista, un extraño a su madre, toca temas como el complejo de culpa inevitable destino, o el misterio que nos hace abandonar la personas a las que aman y eliminar las imágenes de nuestra vida como si nunca significó nada.

Almodóvar, mano Suárez Ugarte y devuelve el universo femenino después de «Volver» o «La flor de mi secreto».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)