» » Emma Watson cumple 25 años

Emma Watson cumple 25 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

emma watson Emma Watson cumple 25 años

La actriz Emma Watson celebra su 25 cumpleaños hoy. El joven que logró popularidad de su papel como Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, establece nuevos proyectos, tanto profesional como en el plano de la formación.

Académicamente, Emma Watson ha decidido volver a la universidad para continuar sus estudios, completando sus estudios con la realización de un graduado. Además, Emma Watson también es protagonista de la nueva película de Alejandro Amenábar Regresión titulado.

también Emma Watson también habrá el papel femenino principal en el remake de La Bella y la Bestia cuya liberación está prevista para 2017. Emma Watson celebra hoy a soplar 25 velas en su pastel de cumpleaños también se ha considerado la Mujer Destacada mayor parte del año según un ranking realizado por el portal AskMen.

Emma Watson es un joven de transmisión positiva estar involucrado en causas sociales como embajadora de Unicef ​​valores. Pero también aspira a superarse a sí misma obra reconciliadora y estudios. Hay personas que alcanzan la fama a una edad temprana de su trabajo en el cine. Sin embargo, pocos logran evolucionar de manera tan notable profesionalmente y Emma Watson.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)