» » Emotivo mensaje de Frank Cuesta tras la muerte de Santi Trancho

Emotivo mensaje de Frank Cuesta tras la muerte de Santi Trancho

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Emotivo mensaje de Frank Cuesta tras la muerte de Santi Trancho

Frank Cuesta ha utilizado su página de Facebook para escribir un mensaje emocional después de la muerte de su amigo Santi Trancho en un accidente de tráfico el pasado sábado. «Han pasado tres días desde la trágica noticia de la muerte de Santi … He llorado por lo que el cuerpo me ha hecho llorar y no voy a derramar una lágrima por porque sé que diría» franelas, ya !! «Comienza.

» Santi era mi «uno» amigo en este mundo y él lo sabía y así no dejó de cirugía estética en el tema Yuyee … juntos creamos # FREEYUYEE .. . Santi no era una cámara para mí … era mi amigo; y tiene en muchos secretos que nunca podría decirle a otra persona. Déjeme su voz, imagen y afecto, que estará presente hasta el día me encuentro con él de nuevo «, explicó.

» La razón por la que no han cogido el primer avión y el funeral es muy sencillo … fue un tiempo para la familia y un momento muy duro. El que yo había aparecido, había creado un circo y hay veces en la vida hay que saber donde tiene que estar y donde no «, dice sobre su ausencia en el funeral de la cámara.

«Santi junto a él la gente que quería y eso era lo que importaba. Su prima Laura le dio un mensaje de mi parte y eso fue suficiente !!! Este jueves se destinarán 24 horas para besar y abrazar a su madre y Ana y voy a seguir luchando por la vida. Yo siempre digo que me gusta Ángel de la Guarda para Zipi, pero ahora su lado va a Santi y créeme cuando te digo que mientras yo estoy presente en los medios de comunicación, su memoria y su memoria no se caigan en el olvido, porque con ella, ha sido la única persona que he llamado «amigo». Y alguien le preguntara … y Nacho? Nacho es mi hermano mayor «tenía.

» Desde aquí quiero dar las gracias a los medios de comunicación y las personas en las redes sociales y los amigos, el respeto que se le han dado a este hecho y, sobre todo, repetir … arropad a su madre y arropad Ana … no es en dos fines de semana de noticias, porque para ellos … esto será un dolor de por vida! Corazon Gracias a todos !!! «Concluyó

Via |. Foto | Facebook



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)