» » Empresarios y trabajadores de varias multinacionales, entre los españoles que viajaban en el avión siniestrado

Empresarios y trabajadores de varias multinacionales, entre los españoles que viajaban en el avión siniestrado

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Cuarenta y cinco personas con apellidos españoles en el avión compañía Germanwings se ha estrellado esta mañana , con 144 pasajeros y 6 tripulantes, en francés de Barcelona después hacia Dusseldorf (Alemania) Alpes.

El avión se estrelló, un Airbus A320, despegó de la terminal T-2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona, ​​poco antes de las diez a Duesseldorf con 150 personas a bordo y de acuerdo con el primer ministro francés, Manuel Valls, no hay sobrevivientes .

A principios de la tarde que han estado aprendiendo algunos detalles de la lista de pasajeros, pero aún no está disponible para casi cualquier identidad porque esa lista no se hará pública .

Sí, se ha confirmado que entre los españoles que estaban a bordo del A320 contenía Josep Sabaté Casellas A ex empleado de la empresa gallega Inditex esperando el nacimiento inminente de cuarto hijo ; dos trabajadores de la Fira de Barcelona hasta Delphi multinacional y al menos un empleado de Bayer y la esposa de otro empleado de la multinacional química.

Varios trabajadores de la empresa NUTRISPORT , que produce bebidas y alimentos para los atletas y se encuentra en la localidad barcelonesa de Argentona; un empleado de Desigual y Lorca vecino (Murcia) también estaban en la aeronave afectada.

se ha conocido también que un vecino de la localidad de Águilas (Murcia) está en la lista de embarque , según fuentes municipales.

La mayoría de los 144 pasajeros del vuelo Germanwings, Lufthansa- bajo coste -la empresa que se ha estrellado en los Alpes de Haute Provence, cerca de la ciudad de Barcelonnette son alemanes [1,999,009 pasajeros] quien regresó a casa después de pasar unos días en Barcelona y Palma de Mallorca.

Fuentes aerolínea calcula que en el aparato viajó al menos 67 ciudadanos alemanes mientras que en Sevilla, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, confirmó que entre los pasajeros «Hay 45 apellidos españoles. »

Además, el municipio de Llinars del Valles ha confirmado que 16 estudiantes alemanes en cuarto de ESO y dos profesores que habían hecho un intercambio de estudiantes en un instituto de esta ciudad de Barcelona estaban en el avión.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)