» » En el blog de Alejandra Prat: ¡Cumpleaños feliz!

En el blog de Alejandra Prat: ¡Cumpleaños feliz!

Un poco de todo 1 comentario

[ad_1]

!

Feliz Cumpleaños

era mi cumpleaños !!! ¿Cómo me encanta conocer y celebrar a la familia … Me despierto por la mañana con desayuno en la cama y cantando Feliz cumpleaños en sueco . A tradición siempre lo hacen desde que mi abuela era sueco. Los niños suben excitado a la cama y jugar un buen rato darme sus dones. Plastilina algo, un dibujo, una flor … Hijo mejores regalos del mundo se hacen con más amor que cualquier otra cosa. Y yo no me esposo puedo quejar! Siempre bien, saben exactamente lo que necesito y lo que me gusta en ese momento. Me siento superafortunada por la familia que hemos formado, no necesito más! Y Madre , que nunca falla y viaja desde donde se va a estar conmigo. Sus regalos son especiales y pensativo, y me gusta pasar el día con todo el mundo.

image2-1

Y luego están mis amigos que son los mejores del mundo. Este año, tuvimos una comida que tenía que ser vestir de blanco . Él acababa de lavar los pantalones y quería usar camisa con entera. Hicimos un foto al salir de casa de otro amigo del grupo se convirtió en el idea mirar y dio la vuelta al mundo … Jajaja!

IMG_2483

Ninguna junta

Después de pintura y me fui a casa con ropa recién planchada . Ya me dijo un día que yo estaba muy bien, y voy a dejar la prueba después.

image3

Después de mi superplanchado #rowentaenjoytechnology

El hecho de que la descubrimiento de esta Rowenta hierro ya vimos que utiliza en Semana de la Moda Madrid y Barcelona para los desfiles de ropa, ha sido un gran descubrimiento y la ropa que tienen que abordar en casa. Así que ya sabes !!!

IMG_2706

IMG_2705

Y ahora tengo bastante con kit beneficios que viene con productos Rowenta esta temporada. Lo que es muy buena idea?

lote_productos_benefit

La semana pasada abrió Barcelona, ​​un espacio en el que se puede encontrar ropa GAP. Me encanta especialmente para los niños, con capucha pasado «toda la vida» y son fáciles de combinar. En esta época del año que hace muchos días frescos funcionan muy bien. Y mis hijos felices !!!

image4

Al acercarnos al Día del Padre A recuerdo especial a la mía. Apenas sea el fracaso en Valencia, y un amigo que estaba allí me envió estas fotos maravillosas mascletá . La sola observación de ellos y me oler pólvora y oír el medio ambiente. Siempre fue un amor tu ciudad y Valencia.

image6

image5

y buen regalo para el Día del Padre puede ser esto. A cremas o productos específicos para ellos, ya que rara vez piensan en comprar por sí mismos. Algo práctico que utilizará para siempre!

image3

image2

Y no puedo terminar sin tener un recuerdo especial para Manuel Alcaraz mi padre, que murió el pasado viernes. Fue un luchador hasta el final, y no había perdido la esperanza en cualquier momento para encontrar una solución a su enfermedad: ELA esclerosis lateral amiotrófica. amor del esposo, padre y abuelo entregado a sus nietos . D.E.P.

image1-2

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • 1 Comentario en 'En el blog de Alejandra Prat: ¡Cumpleaños feliz!'

    • 7 julio, 2015
      Feliz:

      Que bonito es tu blog, me gusta

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)