» » En ¡HOLA!: Ana Fernández, desolada por la muerte de su novio

En ¡HOLA!: Ana Fernández, desolada por la muerte de su novio

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

No hay palabras para describir el dolor que sientes Ana Fernández después de la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho. La revista HOLA! esta semana publicó en su portada una fotografía de la actriz en el que aparece totalmente devastada. Riguroso negro y escondido detrás de gafas de sol, Ana no pudo contener las lágrimas durante el velatorio de Santi, que se celebró el domingo 08 de marzo en el funeral de Villalba.

En ¡HOLA!: Ana Fernández, desolada por la muerte de su novio

Santi Trancho murió en un accidente de motocicleta trágico. Fue de 32, toda una vida por delante para vivir con Ana, a quien cariñosamente llama «mi esposa». Su historia de amor, lamentablemente, no ha tenido el fin que esperáis. La pareja comenzó su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad se trunca 01 de julio de marzo de 2015. La repentina muerte de la cámara se ha puesto fin a una hermosa historia de amor que estaba en su mejor momento. « El hombre de mi vida debe estar sano, divertido y debe respetar mi estilo de vida » Ana confesó en una entrevista. Y Santi tuvo que cumplir con todas esas cualidades que no podría ser más enamorada de él.

Ana Fernández: la difícil tarea de reparar un corazón roto

Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncada por el destino

ser el apoyo incondicional de la gente que está al lado del cual logra sanar poco a poco sus heridas y superar este destino golondrina inesperado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)