» » En ¡HOLA!, la angustia de Lourdes Montes y Cayetana al presenciar la espeluznante cogida de Francisco Rivera en su reaparición

En ¡HOLA!, la angustia de Lourdes Montes y Cayetana al presenciar la espeluznante cogida de Francisco Rivera en su reaparición

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

era la tarde de su regreso en una plaza de toros ya pocos minutos se vivieron momentos de ansiedad. Francisco Rivera cogió el capote en Olivenza ante la atenta mirada de las mujeres en su vida. Su esposa Lourdes Montes, embarazada de cuatro meses, y su hija Cayetana fue a tendido a apoyar, sin saber que la noche les espera un susto, sin embargo, terminó en triunfo.


portada-lourdes1 VER GALERÍA

Salida HOLA! todas las fotos exclusivas iPad y Android o suscribirse AQUÍ

Los dos se abrazaron y Cayetana no pudo evitar romper llorar cuando vio el bobinado toro, se giró y golpeó con la mano derecha momentos de angustia durante el cual Lourdes tuvo que consolar a la hija de Francisco. Su hermano Cayetano, también usará la luz este año, inmediatamente saltó al ring para ayudar y ver cómo estaba. La revista HOLA! Esta semana ofrece las imágenes exclusivas esta tarde en la que, haciendo un gesto torero galantería Francisco dio un salto atrás en el ring, magullados y heridos, para terminar el trabajo y cortó dos orejas del toro que había puesto en esa situación.

Francisco Montes Lourdes Rivera prepara su regreso al ring: «Tengo un pacto con ella y es sólo por un año ‘

HOLA! Francisco Rivera y Lourdes Montes descubre va a ser padres

Francisco Rivera confirma regreso al ring en 2015

Una vez terminada la tarea, Francisco hombro izquierdo de la plaza, demostrando una vez más que los toreros están hechos de otra pasta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)