» » En la gala Amfar no todo fueron melenas, te traemos los recogidos más arriesgados

En la gala Amfar no todo fueron melenas, te traemos los recogidos más arriesgados

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

440728 010

A pesar de que en los últimos tiempos crines suelen ser los grandes ganadores de la alfombra roja , hay que reconocer que todavía revelan originales recogidos arriesgado y vale la pena rescatar.

Así que hoy os traemos una secuela con mira se ve mejor en la última gala Amfar , con el objetivo de ser recogido que no pasó desapercibido. ¿Estamos descubrimos?

El modelo Karolina Kurkova optó por una cola de caballo baja que le sentaba el miedo. En su caso se juega con el flequillo hacia un lado para enmarcar la cara.

Face Cannes Amfar 372 33 37

Había también los volúmenes, como podemos ver en el perfil, cardado cabello en la corona y por debajo del volumen del cabello y volver.

Camerap 02773893

El pan era parte más informal Doutzen Kroes , simple y sin complicaciones, algo a lo que podemos hacer nosotros mismos en casa cuando vamos de prisa.

650 1200

moño bloquea y el cabello débil. Por supuesto, una elección arriesgada para una alfombra roja.

37041910

Para la opción arriesgada Petra Nemcova barroco. en forma de serpentina mechones al lado de la cabeza que terminó en el cuello y en el resto del cabello se dejó cola .

Sipa 00713568000052

todavía no sé lo que pasó con el cabello Eva Longoria recogió desordenado pero fue sin hacer demasiado desgastado. El efecto fue de un recogido despeinado .

42 72607441


Hailey Baldwin
fue que brillaba, principalmente por su hermoso maquillaje, juega bien con los puntos de luz. En cuanto a su pelo decidido alta trenza tres cabos, bastante simples, pero me gustó el deporte.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | 12 melenas que han triunfado en el Amfar Gala (con la hoja impar)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)