» » En la salud, en la enfermedad, y ante los niños: las bodas con hijos son tendencia

En la salud, en la enfermedad, y ante los niños: las bodas con hijos son tendencia

Moda No hay comentarios

[ad_1]

casados con hijos

Al igual que las trenzas se han vuelto indispensables entre los peinados de novia y escotes en la espalda han hablado varias temporadas, es común ver a los novios dan el ‘sí quiero’ bajo la mirada vigilante de sus hijos. Normas están cambiando y muchas celebridades deciden tener hijos antes de la boda, de la ‘socialité’ Kim Kardashian y el rapero Kanye West, a través del cantante italiano Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli hasta El Brangelina, cuyos descendientes fue el protagonista principal en el la boda de Hollywood más esperado. Revisamos la boda con los niños en 2014. Y en 2015 los presuponesmos … Will Lucas en la boda de Alba Carrillo y Feliciano López?

casados con hijos

Kanye West y Kim Kardashian

es el socio de medios de Estados Unidos. UU., Cada uno de sus movimientos es interpretado por una docena de fotógrafos, donde quiera que va. Su hija Noroeste se ha convertido en un pequeño ‘it-girl’ con menos de dos años.

casados con hijos

El pequeño testigo y uno de los principales protagonistas en la lujosa boda de sus padres, en la que llevaba un traje de etiqueta con su madre hecho totalmente a mano.

casados con hijos

del Norte, y agarra los titulares de las revistas más importantes de sus privilegios. Recibir masajes con aceites orgánicos realizará manicuras y pedicuras, tiene un peluquero personal, su próximo traje tendrá 180 metros cuadrados … y un sinfín de excentricidades que elevan sus gastos mensuales a $ 10.000.

casados con hijos

Elton John y David Furnish

escogieron la Navidad pasada para matrimonio después de veinte años de relación. Su casa en Windsor fue el escenario elegido para celebrar una velada inolvidable que grandes amigos como Hugh Grant, Liz Hurley, toda la familia Beckham … y sobre todo sus dos hijos no perdieron: Elías y Zachary. Poco Zachary vivió ceremonia agarrando la pierna de David durante toda la noche.

casados con hijos

Ambos niños fueron engendrados por la misma madre de alquiler a la que el propio cantante considera como una hermana.

casados con hijos

El periódico Daily Mirror hizo la compra de un apartamento para el hijo menor de la pareja, junto a la planta 32 de Sierra Towers en Beverly Hills, valorado en dólares al millón y medio público. Decorado por Martyn Lawrence-Bullard, que ha transformado la casa Cher, Edward Norton y Christina Aguilera, entre otros.

casados con hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de ocho años de matrimonio, dos años de compromiso y 6 hijos juntos, Jolie y Pitt se les dio el ‘sí, quiero’ en su casa en el sur de Francia, antes de que un pequeño número de personas formadas por familiares y amigos cercanos, junto con su descendencia.

casados con hijos

Los hijos de la pareja: Maddox Chivan, 13 y originalmente edades comprendidas entre Camboya; Pax Thien, 11, nacido en Vietnam, y Zahara Marley, de Etiopía a nueve años; Shiloh de ocho años y más joven son Knox Leon y Vivienne Marcheline, 6 años; fueron los principales promotores de la boda. Tanto es así que el actor le dijo a CBS que estaban sufriendo la presión suficiente para establecer una fecha definitiva.

casados con hijos

Angelina se convertirá en co-diseñadores de su ‘outfit’, haciendo que estas decenas de dibujos que su madre llevaba con orgullo el velo y la cola de su vestido diseñado por Versace.

casados con hijos

Eros Ramazotti y Marica Pellegrinni

Tienen ocho años juntos y justo para dar la bienvenida a su segundo hijo, Gabrio Tullio. La cantante y modelo eligieron la fecha del solsticio de verano para sellar su amor.

casados con hijos

A pesar de los 25 años, entre ellos, los dos profesan un profundo amor que nació hace tres años su hija Raffaella excepción que fue testigo de la boda de sus padres.

casados con hijos

donde su madre decidió creación original y romántica Valentino falda de organza que llevaba la partitura de la canción favorita del matrimonio: el sujeto Due Mondi Lucio Battisti.

casados con hijos

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La actriz nos sorprendió con una boda secreta en un rancho en Philipsburg, en el estado de Montana, a principios de octubre. Nadie esperaba que el enlace desde acababa de dar a luz su primera hija, Dorothy Rose.

casados con hijos

El protagonista de ‘Match Point’, mostrando una gran discreción, no ha comentado ningún detalle a los medios de comunicación de su enlace con el periodista.

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)