» » ¿En qué consiste la dieta del metabolismo acelerado?

¿En qué consiste la dieta del metabolismo acelerado?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

fases de la dieta del metabolismo acelerado

30 de marzo 2015 · Tania León

dieta del metabolismo acelerado Usted sabe cómo la dieta acelera el metabolismo ? Aquí está la dieta de moda.

Como cada primavera, nuevos rápidos y eficaces dietas se convierten en bikini de moda frente a la operación. Este año es el dieta acelera el metabolismo que se ha vuelto muy popular gracias a sus buenos resultados. Nutricionista Haylie Pomroy ha sido el encargado de crear esta dieta y celebridades como Jennifer López y Reese Witherspoon han popularizado colocando el libro «The Fast Metabolismo Dieta ‘ entre los más vendidos de EE.UU.. ¿Te atreves a probar el dieta acelerado metabolismo ?

¿Cuál es la dieta de metabolismo rápido? es una de cuatro semanas fases de dieta. Tomarán alimentos que contienen hidratos de carbono, proteínas y grasas. Estos alimentos ayuda acelerar el metabolismo . Para ser más eficaz, la dieta debe ir acompañado de ejercicio .

Fase 1 . Dura dos días y durante este tiempo tiene que reducir el estrés. No se realizará todos los alimentos a la plancha, hervido o al vapor. Podemos comer pollo, atún o pavo y verduras como alcachofas, espinacas o coliflor. Las frutas recomendadas incluyen la piña y el mango. Esta fase va acompañada de ejercicios cardiovascular .

Fase 2 . En estos dos días tenemos que desbloquear la grasa corporal . En esta etapa sólo comer proteínas y verduras, que acompañan con ejercicios de musculación . Podemos comer carnes magras, champiñones, pepino, pescado blanco y en cuanto a las frutas, limón sola.

Fase 3. Esta última fase dura tres días y es similar a la primera, pero permite más alimentos. En estos días ya se puede utilizar el aceite de oliva para cocinar. También podemos comer huevo, tomate o nueces. Cualquier verdura y la fruta es compatible, pero se mantendrán las carnes magras. Los ejercicios que hacen estos días serán relajación , por ejemplo, la meditación o el yoga.

Usted sabe cómo la dieta acelera el metabolismo . No se olvide de comer cinco veces al día. Usted puede perder peso rápido y saludable. ¡Ánimo!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)