» » Encuentran una de las dos cajas negras del avión siniestrado

Encuentran una de las dos cajas negras del avión siniestrado

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Manuel Valls, dijo que un helicóptero «fue capaz de aterrizar (en la zona) para encontrar desgracia que sólo hay víctimas»

.

– «El cuadro de negro estará sujeto a la exploración inmediata en las próximas horas», dijo el ministro del Interior Bernard Cazeneuve .

– Más de 210 gendarmes, 106 bomberos y una compañía de la policía francesa se despliegan en el rescate, donde las temperaturas por debajo de cero grados centígrados

.

GALERÍA DE FOTOS: Aquí está la búsqueda amplia operativa y de rescate

El primer ministro francés, Manuel Valls, que ha sido gobernado sobrevivientes en el accidente de un avión de la compañía Germanwings que cubre la ruta entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo .

«Un helicóptero fue capaz de aterrizar (en la zona) para encontrar desgracia que sólo hay víctimas «, el jefe del gobierno francés en una breve declaración a la National Asamblea.

«El cuadro de negro estarán sujetos a la exploración inmediata en las próximas horas para permitir el rápido progreso investigación judicial «, dijo Cazeneuve en una conferencia de prensa, según ha informado el diario francés ‘Le Figaro’.

Cazeneuve aseguró que han sido instruidos para « asegurar el área del accidente para asegurar que se desarrolla en las mejores condiciones.»

Over 300 efectivos de las fuerzas de seguridad obrera francesa en los esfuerzos de búsqueda de avión de Germanwings se estrelló el martes en los Alpes franceses, con 150 personas a bordo en una zona donde las condiciones climáticas son malas inaccesibles, según ha informado Ministerio francés de Interior . Por lo tanto, el rescate de los cuerpos podría llevar varios días, han señalado.

A través de su cuenta de Twitter, el departamento que dirige Bernard Cazeneuve ha indicado que más de 210 miembros de la Gendarmería y 106 bomberos, junto con una compañía de la policía se han desplegado en la zona en la que ha caído la aeronave. Participa en el rescate 10 helicópteros y aviones militares .

Como se ha explicado, es «un zona de difícil acceso Medios de rescate terrestre», ya que es «una pendiente muy pronunciada» y es una «región peligrosa e inestable.»

Además, ha añadido, se proporciona con temperaturas por debajo de 0 grados Celsius «mal tiempo tarde esta tarde y durante la noche y las condiciones de los miércoles.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)