» » Encuentro digital: cirugía de glúteos

Encuentro digital: cirugía de glúteos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El jueves 12 a las 16h, el Dr. Orestes Fernández responder a sus preguntas sobre la manera de mejorar el aspecto de la zona.

2014 fue el año de los derrièreres y, de hecho, en el año 2015 nalgas también serán los protagonistas de la anatomía femenina . Esta zona ha ganado mucho protagonismo al deseo de desgaste de muchas mujeres es perfecta imagen y semejanza de muchos modelos curvilíneos que han puesto de moda. O, simplemente, ahora están presentes, mejorar la apariencia de las nalgas.

El doctor Orestes Fernández , y el cirujano plástico estético y director de Cirugía Corporal Instituto Javier de Benito ser por escrito Glamour el jueves 12 de marzo a las 16h responder a todas sus preguntas sobre la nalga cirugía . Este instituto, consciente de la relevancia que ha adquirido esta área en los últimos años ha desarrollado técnicas especializadas en su mejora.

Cirugía de glúteos ha evolucionado a través de los nuevos puntos de sutura y los rellenos que permiten levantar la zona sin tener que aumentar de tamaño, mientras optimizado intervenciones que son menos dolorosos y requieren sedación mínima y hospitalización. Conscientes de las necesidades cambiantes de las mujeres, el equipo del Dr. Orestes Fernández también ha mejorado tratamientos reductores, implante de prótesis y rellenos.

Ahora usted puede comenzar a hacer sus preguntas sobre las intervenciones para mejorar la apariencia de glúiteos Dr. Fernández. les responderá en directo el 12 de marzo a las 16 am .


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)