» » Encuentro digital: la experta en sol responde

Encuentro digital: la experta en sol responde

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Consuelo Mohedano, Portavoz Técnica Shiseido nos ayuda a exponernos al sol de forma segura.

La temporada de playas y piscinas está a la vuelta de la esquina. Y aunque usted no puede tener incluso vacaciones organizadas sol está aquí con toda su fuerza. Es decir, que no es demasiado pronto para empezar a pensar y preparar toda la protección solar que acompañará esta temporada

caliente. Mientras que en otoño e invierno la luz solar también están allí, es en verano cuando aumentamos la exposición, sobre todo en vacaciones, por lo tanto, debemos tomar en serio la forma en que cuidamos de nuestra piel.

Suena como un cliché pero es verdad: la piel tiene memoria. Y todo el daño que el sol puede hacer que usted consigue ‘archivado’ y, finalmente, se manifiestan como pecas, manchas, lunares y, en el peor de los casos, las lesiones cancerosas. La prevención es esencial para mantener la piel bien, pero, sobre todo, preservar nuestra salud . Esto tendrá la presencia de Consuelo Mohedano, Portavoz Técnica Shiseido firma experta protección solar en la que este año se ha introducido una innovación que representa una revolución en términos de protección. Este es el rango Wet Fuerza , que se une a su línea solar Experto Sun Envejecimiento y que incorpora un gran avance nunca antes visto: agua de contacto protector se activa .

El jueves 14 de mayo a las 16 horas

será Consuelo en la redacción de Glamour para responder a todas sus preguntas sobre la protección solar, evitando el daño de la exposición, la correcta aplicación del producto y todas las dudas que les puedan surgir, que ya se puede empezar a enviar. Queremos este verano, de verdad, cuida tu piel al sol .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)