» » Enrique Ponce se viste de Lorenzo Caprile para celebrar sus 25 años en los ruedos

Enrique Ponce se viste de Lorenzo Caprile para celebrar sus 25 años en los ruedos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El diestro ha ido en los hombros de ejecución enmarcadas en la Feria de la Magdalena de Castellón, la misma en la que Fran Rivera toreo no debido a las lesiones de menor importancia de la captura en marzo pasado 8.

Enrique Ponce en Castellon

Enrique Ponce, este 15 de marzo en Castellón.

Enrique Ponce ha cumplido 25 años en el ámbito de la mejor manera posible, las corridas de toros. Lo ha hecho en la cuarta celebración de la Feria de la Magdalena de Castellón, que ha llegado a hombro con David Fandila «El Fandi».

En este importante día, el diestro ha desgastado un traje de luces diseñado por Lorenzo Caprile para la ocasión.

No es la primera vez que los vestidos de diseñador Enrique Ponce . Lo hizo para Goyesca de Ronda de 2010, en la que el matador toreó carrerilla 2000a, y por Goya en conmemoración del 125 aniversario de la plaza de toros de Murcia.

El torero ha cumplido las expectativas en la celebración de sus 25 años en la profesión. Era 16 de marzo 1990, cuando Ponce tomó la alternativa en lugar de Valencia de la mano de José Miguel Arroyo «Joselito» y Miguel Báez Litri ‘como testigo.

15 El cartel de Feria de la Magdalena de Castellón este mes de marzo también tenía Fran Rivera. Sin embargo, el diestro no pudo asistir debido a las lesiones causadas por la captura sufrió el pasado 08 de marzo no han sanado por completo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)