» » Enrique Ponce y Paloma Cuevas, felices en la revista ¡Hola!

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, felices en la revista ¡Hola!

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

enriqueponce-palomacuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas parecen haber superado los duros golpes que la vida les ha dado en los últimos tiempos. La pareja en la portada de la revista ¡Hola! y en la entrevista que se concede a la publicación reconocer que sonreír y puede de nuevo.

La pareja ha viajado a México acompañado de sus hijas, «Nos trajeron las chicas para que sean partícipes de la realidad viva otros niños del mundo y para que sean conscientes de que la mayor parte clave que le da el éxito profesional es la capacidad de ayudar a los demás «, han indicado.

La repentina muerte de Victoriano Cuevas, hermano de Paloma, fue un golpe del que la familia se está recuperando poco a poco. Paloma dice «El año pasado sufrimos el dolor más grande que una familia puede vivir,» boot «una parte de ti cuando Dios se llevará a tu hermano, a tu hijo.»

Como patrones fundación Starlite ambos han visitado escuelas en Joy muchachos, ambos reconocen que «ellos están aquí se abre la posibilidad de tener una vida digna, no sólo el futuro, sino un presente, sobre sueños, esperanzas y sobre la posibilidad de hacer realidad.Este verano invitamos a algunos de estos niños para pasar unos días en casa. A Alejandro, que quiere ser un ingeniero, pagará los estudios «.

esperanza, como siempre lo invito a hacer su opinión al respecto. ¿Qué opinas de lo que nos Enrique Ponce y Paloma Cuevas dicen? Las líneas abiertas de debate

Via |. Hola

!



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)