» » Enrique Solís, ¿enamorado?

Enrique Solís, ¿enamorado?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ella tiene muchas cosas en común con Enrique Solis . Al igual que él se preocupa mucho el mundo de los negocios, tanto es así que con su hermana, Frida, decidió incursionar en un nuevo proyecto. Su propia firma bolsos verde Enrique también tiene su propia marca –

Después de haber pasado por grandes empresas como KPMG, Trias o Bekinsa María decidido apostar por su propia cuenta y parece que las cosas van bastante bien. Amaia Salamanca y Eugenia Silva son asiduos clientes de la marca.

María ha estudiado Marketing y Gestión Comercial de ESIC, que seguramente la formación ha sido fenomenal para fundar flaco y Bonnes, nombre elegido por Frida en referencia a la estructura delgada de las dos hermanas, ya que, como ellos mismos se explica en su página web, «desde muy pequeña familia nos llama media una habitación kilo y medio y de ahí salió el nombre que nos identifica mucho.»

Otros estudios en, mismos intereses comunes y los mismos gustos Henry y Mary compartían raíces, los dos jóvenes tienen origen sevillano.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)