» » Enróllate con ‘Enrolladas’

Enróllate con ‘Enrolladas’

Novias No hay comentarios

[ad_1]

En medio de la temporada de bodas, uno de los detalles que una novia debe haber pensado es el cerrado -y regalo para los huéspedes . Y una de las mejores opciones, y el más exitoso, son algunos bailarines. Sin embargo, algunos bailarines tampoco, pero plegable, suave y con una dosis extra de comodidad modelo Herida . Tras un día de ajetreo, donde todos los huéspedes están cansados ​​de los aumentos de vida en sus talones, y justo cuando se disponen a disfrutar de la danza, viene la novia, sorprendido, y está «envuelto» con estos bailarines de emergencia y la última moda.

El coqueta y diseños con estilo de bailarines de la herida son ​​la solución a los interminables horas de tacones … y no sólo para bodas, también en las fiestas e incluso en nuestros días días . El nueva colección de edición limitada de la herida es absolutamente femenina y viene cargado con más detalles. Modelos línea de ‘Rock Studs’ , con detalles de tachuelas, son perfectos para las novias (y niñas invitados) más de rock y alternativa. Si tu estilo es más encantador, el compromiso línea «De cuento » con tul transparente diseño ideal para los románticos trajes. Si usted ama a sus bailarines colores metálicos son los de la line ‘Dúo’ , la combinación de oro o de plata con punta blanca. Y para los atuendos más informales puede parecer perfecto con los bailarines line ‘desnuda’ combinado con cintas de colores.

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Lo mejor de todo, y lo que termina enamorándose de las bailarines de emergencia de la herida es que son bailarinas plegables que encajan perfectamente en la bolsa y tienen la opción de ir acompañada de un paquete tan fresco e impresionante: una caja de regalo para que sean perfectamente empaquetados, con un tul arco como detalles sobre y una bolsa para guardar luces zapatos mientras enrolla. No falta detalle!

Además, ahora en tienda en línea en espiral También puede encontrar regalos originales y sorprendente para cada uno de los invitados a la boda 100% personalizables y artesanales ( hecho a mano ). Por ejemplo, el sector masculino de la boda será encantado con una botella de cerveza o una mini botella de vino personalizado, y los más pequeños apreciarán recibir un conjunto de pinturas para colorear o una bolsa de chocolates. ¿No son las grandes ideas? … Los invitados les encantará!

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Enrolladas, bailarinas de emergencia

www.enrolladas.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)