» » Entenderse con la maestra: 7 reglas de oro

Entenderse con la maestra: 7 reglas de oro

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

En primer lugar en el jardín de infantes y luego en la escuela. El tratamiento de los padres con los maestros de sus hijos es inevitable. Aquí hay algunas pautas a seguir para que la relación sea lo más agradable posible.

ya en el vivero, y más tarde en la universidad, no sólo el niño debe aprender a socializar con otros niños y seguir los consejos del maestro o la maestra. Los padres también deben tratar con mucha frecuencia los padres de la pequeña persona y, sobre todo, con el maestro o la maestra de su hijo. Y es que se trata de la maestra que puede surgir ciertas confrontaciones cuando hay un acuerdo sobre un problema o cuando se acepta que el profesor critica un aspecto de niño. Para evitar esto, es ideal para mantener un diálogo cordial y sincero con los maestros. Deje siete pautas a seguir :

1. Mejor ir ambos. Lo ideal sería ir con amigos a las citas concertadas con el maestro de su hijo. Por lo tanto, si surgen diferentes puntos de vista, será más fácil para llegar a un punto de acuerdo.

2. Cooperar . La mejor manera de relacionarse con el maestro de su hijo está trabajando en conjunto, al darse cuenta de que tiene una función de guía su educación . Ya en la primera entrevista, los padres pueden utilizar para expresar sus expectativas y preocupaciones y hablar de los hábitos y características de su hijo. Y sobre todo: hablan sin temor a la crítica porque de ellos se aprende mucho

.

3. Evite sesgo . Los padres deben evitar algo que a veces es inevitable y el hecho de juzgar al maestro a la primera cita. Es bueno saber que poco a poco y aprender a hablar amigablemente y con un objetivo común :. Del niño

4. Observe al niño. Es fundamental para saber si algo es cómodo en la guardería o en la escuela . Es normal que los primeros días de llanto, pero poco a poco acostumbrarse y sentirse cómodo. Si no es así, hay algún tipo de problema que usted debe hablar con el profesor.

5. Abra diálogo. Es clave cuando existen diferencias entre la versión que explica el hijo de un hecho y que dice el profesor. ¿A quién creer? ¿Cómo saber si niño miente ? Lo mejor es hablar sinceramente con el maestro o la maestra de la pequeña para llegar a resolver el problema. Si es necesario, puede contar con la ayuda de otra persona.

6. rencores evitar. A veces puede suceder que un cierto resentimiento hacia el maestro se genera por ser la persona que pasa más tiempo con el niño. Algunos padres pueden sentirse culpables por dejar al niño en la escuela y pasar algún tiempo con él. Esa actitud se debe evitar a toda costa. Agravios son perjudiciales para todos.

7. Evite miente. Es fundamental para lograr una buena relación con el maestro. Así que tienen que huir a asistir a la escuela con excusas y mentiras para justificar el comportamiento del niño.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)