» » Entre costuras por Lourdes Montes: Las mujeres que escriben también son peligrosas

Entre costuras por Lourdes Montes: Las mujeres que escriben también son peligrosas

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Las mujeres que escriben también son peligrosas

¿Cómo han ido las vacaciones? Mina principalmente en Sevilla, tengo un marido para que la Pascua es sagrada, es un apasionado de los gremios y no perdió ni una, me gusta, pero me tomo con calma. Así que estos días me han ayudado a estar en casa cosa, yo no te conozco, pero a mí cada día me parece más complicado. Y cuando digo que estar en casa me refiero a estar en casa sin límite de tiempo, sin tener que apresurarse a llegar a ninguna parte.

han cajones ordenados, ropa, papeles (cosas típicas para el que nunca encuentran el momento) He disfrutado leyendo el nuevo libro de María Dueñas, Templanza .

IMG_4725 (FILEminimizer)

Siempre quite las tapas de los libros, es un hobby, como escribir mi nombre en griego en las primeras páginas.

IMG_4726 (FILEminimizer)

Yo aún no han terminado, pero es que me encanto, lo recomiendo! También he acostado en el sol escuchando el nuevo James Bay, y he escrito algunas cosas que he pasado por la cabeza.

Creo que me recomendó esta práctica en el momento de escribir . Además de estas líneas sirven para recordar las cosas que el no hacerlo podría escapar de nuestra memoria, también es bueno para nuestro estado emocional . Usted sabe que soy un seguidor de Bioenergética y, de acuerdo con esta disciplina, la reflexión es positiva, pero estos pensamientos se externalizan, ya sea de palabra o de obra (en caso de que sean tan personal que no se puede compartir con nadie más que a sí mismo)

Las mujeres, por desgracia, no siempre hemos sido capaces de expresar nuestras ideas. Dicen que la necesidad fue suministrada a exteriorizar pensamientos escribir diarios, muy comunes, sobre todo en los siglos XVIII y XIX.

No muchas mujeres sabían leer y escribir en ese momento y, según algunas teorías, los afortunados que habían aprendido tenían más control sobre sus emociones porque la escritura, la canalización de la energía de tus pensamientos conseguir esos pensamientos no enquistaran y un día estallan en ataques de histeria, la melancolía, la ira o la tristeza, como se les llama comúnmente en el momento.

no sé si esto va a ser cien por ciento cierto, pero lo que es seguro es que no es bueno para mantener las cosas de la misma . En el momento en que salen a cabo son de otra manera, desde otra perspectiva.

hace años mi madre me dio un libro llamado Las mujeres que escriben también son peligrosas .

FullSizeRender

es muy interesante y por encima de todo, me leerlo si tienes tiempo!

Cambiando de tema, para que usted me preguntó hace unas semanas donde encontrar ropa para vestir durante el embarazo , voy a decirte que ayer en un «arrebato de desesperación», porque casi ninguno de mi armario me sirve, me fui de compras y H & MI encontré muchas cosas . No es la ropa de maternidad, pero en mi caso un tamaño más grande de lo que yo suelo usar está bien. Hay vestidos largos y cortos muy cómodos y se sientan bien incluso con la panza, jerseys anchos, camisas y pantalones con cintura elástica muy lindo. Echar un vistazo!

Muchos besos a todos y, ya sabes, escribir de vez en cuando. Si alguien desea compartir, aquí tienes tu casa! de que sus reflexiones nos ayudará a más de .

yo os envío una foto de mi vientre ya empieza a mostrar lo suficiente y, la verdad es que estoy muy emocionada!

FullSizeRender (1) (FILEminimizer)

PD: Recomendación de la semana BOTAS ANDALUXX porque, como siempre, Apuesto por la calidad y la artesanía . Estas botas están hechas a mano con los mejores materiales, elaborados con 100% de manera sostenible, son muy cómodas y son de esas que duran toda la vida. Yo ya tengo la mía, ¿te gusta de ellos?

IMG_4718 (FILEminimizer)

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)