» » Entrevista a Albert Rivera: ser político y padre hoy

Entrevista a Albert Rivera: ser político y padre hoy

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera llega diez minutos antes de su entrevista con GLAMOUR. Admire las espectaculares vistas que ofrece nuestro hotel habitaciones Artes y pasar algún tiempo tomando fotos de las ventanas. Después de hablar, visitaremos la Barceloneta, el barrio de la casa donde todavía siempre piscinas que puedas. Algunas personas lo conocen y lo saluda. Este abogado de 35 años, ex jugador de polo, por separado y padre de una niña, se ha convertido, en menos de una década, el líder de una de las partes que pueden cambiar el panorama político después de las próximas elecciones. Es abiertamente en contra de la independencia de Cataluña; Barcelona es excitado; que se siente como en casa en Madrid y declaró Europea.

GLAMOUR: Usted dice que Cataluña es su país, su país España y Europa su futuro. Lo que te gusta más y menos de estos tres países de origen
ALBERT: En Europa, me gusta el gran proyecto político es la creación de los Estados Unidos de Europa. Lo menos que es un elefante y el sitio lo encontró euroescépticos. En España prefiero que ellos llamaron el milagro español piensa que hace setenta años hubo una guerra seguida por una dictadura, y somos ahora la cuarta economía más grande de Europa, y que dieron las personas. Lo menos, la distancia entre la sociedad y las instituciones. Lo que más me gusta de Cataluña es el ambiente de la calle, contrasta. Qué menos para algunos de estos contrastes son un problema y no un activo … y han logrado que los amigos no pueden hablar de política sin enojarse.

¿Te gusta tu vida?
R: Sí, por sí.Además supuesto, es lo que elegí

.

¿Qué hacer cuando tienes un día libre, cómo disfrutar de ese día?
Entonces empiezo a levantarse temprano, pero sin que suene la alarma. Un paseo por la playa, a continuación, un aperitivo en el sol y una comida con mi familia. Por la tarde, las películas con amigos. Poco más.

Separado poco más de un año, usted es un padre a tiempo parcial.
Por supuesto que no. Soy un padre para siempre. Otra cosa es que no vive con mi hija no puede poner su diario o dar el desayuno.

¿Y cómo ha sido eso?
Para regularmente, y tratando de satisfacer esas horas no paso a través de él con un tiempo de calidad cuando estamos juntos. Daniela intenta reservar para una tarde a la semana y el fin de semana que hacemos muchas cosas conmigo.

¿Está haciendo su padre entiende?
Daniela tiene tres años y medio, y ahora lo único que sabe es que su padre va a la televisión. El otro día tuve que llevarme a un acto del partido que coincidió fin de semana. No sabes lo bien educados, era tímida y atento. Es maravilloso, inteligente y muy bueno. La mejor cosa que he hecho en la vida.

Albert Rivera tarda ocho años en la política desde que empecé con un pequeño grupo, que participan en la política en Cataluña, hasta hoy, al preparar a sus equipos en casi todo el país.

En la última edición de la Fiesta Nacional salieron escoltados de la plaza Catalunya.
Había llegado a un televisor y el ambiente era tenso. Había muchos separatistas que gritaban consignas. La cosa terminó, comenzó a insultar e intentó atacarnos. Tenían que proteger mossos.

Lo que estaban pensando?
Es triste que un día de fiesta se convierte en un día de insultar a los que no comparten la idea separatista. Fue duro, lo confieso.

Cuando algo así sucede, usted piensa en tirar la toalla en la licencia?
No, no. A diferencia. Estas cosas hacen que me diera cuenta de lo necesario que es nuestro proyecto.

¿Alguna vez pensaste en dejar de fumar?
Sí. Sucedió en 2009. El partido pasó por una profunda crisis interna. Y ahí sí me pregunté que tal vez tuve que frenar. Ahora me alegro de no haberlo hecho.

¿Cuál fue tu mejor momento político?
Había tres. Uno, el 01 de noviembre 2006, cuando entré en el Parlamento por primera vez. La segunda, el 25 de noviembre de 2012, cuando lleguemos a un resultado espectacular en las elecciones catalanas con 9 diputados. Y, por último, después de tomar dos diputados en Europa, con medio millón de votos en España. Fue una verdadera prueba de reválida que este proyecto es sólido y que hay un gran equipo detrás.

querían hablar con personalidades. A veces sentimos que los ciudadanos no es más que Albert Rivera. ¿No tienes miedo de que la gente piensa de eso?
No, no existe. En primer lugar, porque esta dirigentes del partido son elegidos en las primarias. Hay muchas personas que están trabajando duro. Las personas como Carolina Punset o Inés Arrimadas o Carina Mejías. O eurodiputados Javier Nart y Juan Carlos Girauta. Es cierto que algunos son menos conocidos, pero eso va a cambiar.

Usted tiene que pedir el fenómeno que y datos en las encuestas.
El voto puede votar ira es, y puede ser entendida en el contexto de una crisis que los partidos tradicionales no han de tratar. Pero podemos y Pablo Iglesias quieren demoler la casa, bajarla. Y a pesar de que la casa se toca, los fundamentos son buenos y hay mucha ventaja material. Este es un gran país. Un país en el que hace setenta años, lo que es históricamente muy poco tiempo, se estaban matando entre sí. Y eso fue superado por el dolor dura, muchas asignaciones y con ganas de triunfar. Vengo ahora nadie decir que la transición está mal hecho, porque eso no es cierto. La transición es un ejemplo, un hito. Negarlo, al igual que puede, es una injusticia.

Pero hemos logrado penetrar en el mensaje de la ira. ¿No te parece que han conseguido mejor capitalizar el descontento de la gente
Lo que sé es que los ciudadanos es un grupo de corredores, no de velocistas . La nuestra es no dar un paso. Y menos crear un nuevo dividido en buenos y malos, un país en el que se sospecha una media de algo al otro país. Sí, puede ser un entrenamiento legítimo, y ciertamente preferiría estar dentro de las instituciones que los rodean.

¿Qué desafíos futuro tiene su juego?
2015 es un año crucial. Habrá elecciones en otras regiones, como Cataluña y Andalucía. Encuestas nos dan 19 escaños en Cataluña, lo que nos convierte en la tercera fuerza política por delante del PP y el PSOE. En mayo, más opciones en otras comunidades autónomas y los municipios, que proporcionará nuestro salto definitivo a la política nacional. Y en otoño, en general, en la que los ciudadanos que buscan unirse al Congreso de los Diputados.

ocho años en la política, está usted cría?
No. De hecho, ni siquiera creo que exista la casta. Sé que muchos políticos de la piel y hacer lo que nunca se le ocurriría meter la mano en la caja de la izquierda. Lo que existe es un sistema obsoleto de los cuales muchos se han aprovechado y es urgente cambiar

¿Dónde vives actualmente?
En Barcelona.

Hormigón algunos más: dónde, cómo …
En el Eixample, en un apartamento de alquiler. A 50 metros y dos dormitorios.

no es lo que uno se imagina que el líder de un partido político establecido …
Esto es lo que me puedo permitir, y también me considero un privilegiado.

coches con conductor?
Será una broma … Tengo un Golf, que utilizan principalmente para recoger a mi hija que vive en Granollers. Estoy en mi bicicleta o transporte público y cuando puedo, trato de caminar. Para los deportes que voy a una piscina pública. Se ha extendido la creencia de que los políticos se les da una gran vida, pero en realidad para la mayoría no lo es.

¿Estás muy activa en las redes sociales?
En la vida pública de poco valor lo que haces si no puede comunicarse. Las redes son el ágora de Bruce Campbell. Y una manera de compartir las cosas. Si usted piensa que es agradable que alguien va a ver una puesta de sol espectacular, disparas y subirlo a Instagram para que otros puedan verlo también.

Ciudadanos y UPyD celebró conversaciones con el fin de llegar a un acuerdo que no se materializó. Para muchas personas, este último ha sido una decepción.
Entiendo perfectamente. Hace siete años que estamos tratando de convencer a Rosa Díez que es mejor para añadir a restar, pero no ha sido posible. Este país necesita más proyectos, no más juegos, pero ella prefiere los partidos pequeños a gran grupo con presencia política. Ciudadanos ha iniciado cuatro negociación intentosnde con UPyD. Creo que podríamos hacer más. Formas Rodas, toda decisión administrativa se nos impide agrupar a las personas que piensan igual.

¿Qué hay de 1.700.000 catalanes que votaron sí a la independencia, o con aquellos que siguen diciendo que de «España nos roba»?
Hay un 25% de los catalanes quieren la independencia. Pero detrás de esta cifra intensa labor de propaganda y un gobierno que ha pasado años haciendo de este tema uno de los pilares del discurso político está oculto. Los problemas que Cataluña son las mismas que el resto del país: el desempleo, la corrupción, los recortes del gobierno … Pero el partido Junqueras juntoal, ha convencido a muchos de que la independencia catalán arreglar todo. Y no lo es. La solución es no romper, sino para construir puentes. La primera, entre nosotros. Han logrado algo terrible, que es la sociedad la brecha en la independencia y la no independencia. Y la sociedad se dividió en dos no tiene sentido.

En los ciudadanos pagan cada cosa, sin comidas, en nombre de la fiesta?
¡Ah! se ríe. No, esto es de lo mejor pagadas con una visa partido es algo que no marcamos. Tal vez por eso, mientras que el 80% de las formaciones está técnicamente en quiebra, las cuentas de los Ciudadanos son sólidos.

números que presumes …
Mira, los partidos reciben en subvenciones, donaciones y cuotas de afiliación más que suficiente para mantener una estructura decente. Y digo digno, porque no es necesario. Si para hacer las cosas tienen que pedir prestado dinero de los bancos, los problemas empezar. No debe dinero a nadie le da una gran libertad.

De todos los escándalos que se han producido en el país, lo que ha molestado a usted más?
Todo lo que tienen que ver con el rescate de las cajas. Es el mundo al revés. El dinero se inyecta en una arruinada por las entidades políticas, pero tiene límites cuando se ejecutan los embargos. Es decir, una persona puede perder su casa y sin hogar a manos de una caja rescatada con sus propios impuestos. Es indecente.

PADRE, ABOGADO Y CIUDADANA

Nacido en Barcelona, ​​en el pintoresco barrio de la Barceloneta, donde sus padres eran propietarios de una tienda de electrodomésticos. Después de estudiar la ley y presentarse como un atleta y buen estudiante, impulsada por el profesor Francesc Carreras plataforma Ciutadans de Catalunya, que más tarde se convirtieron en los ciudadanos nacionales de los partidos políticos. En 2006, él no dudó en aparecer desnudo en los carteles electorales de su partido, inaugurando un nuevo estilo de hacer política. Un año que fue separado de la psicóloga Mariona Saperas hace.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)