» » Epidemia de rupturas: El desamor ataca a las parejas de celebrities esta primavera

Epidemia de rupturas: El desamor ataca a las parejas de celebrities esta primavera

Moda No hay comentarios

[ad_1]

RUPTURAS

Hace unas semanas celebramos la explosión de parejas nuevas y sorprendentes celebritero que impregna el universo, hoy es la otra cara de la moneda. Como un efecto de rebote fuera, indiferencia parece haberse cebado con nuestro famoso en los últimos días : una masacre de la rabia de los corazones rotos entre las parejas VIP más consolidadas

. Marta Sánchez y Daniel Terán

RUPTURAS

Esta angustia virus sin ninguna preocupación por la naturaleza de las parejas ataques. Marta Sánchez estaba experimentando uno de los más dulces de su vida momentos de la presentación de su álbum bajo la bandera del amor, y de repente, de vuelta para quedarse solo. El Blond Ambition español dejó todo por amor, se fue a Miami con su novio e incluso le dio la custodia de la pequeña Paula a su padre, todos los esfuerzos han sido en vano, está más solo que ad Meetic .

Sonia Ferrer y Escassi

RUPTURAS

Cuando parecía que se formó por Sonia Ferrer y par Alvaro Muñoz Escassi superó todos los obstáculos y conseguir la estabilidad, van tan deseada y se van. Revistas del corazón dieron la noticia esta semana, pero de acuerdo con el presentador par poner fin a su romance el pasado diciembre . Tenga cuidado con las chicas: Escassi es gratis y hambre.

Irina y Cristiano

RUPTURAS

El modelo y el futbolista están revisando la tonadillera y torero vida. Y Rocío Jurado y el nuevo tiempo de Ortega Cano fueron Irina Shayk y Cristiano Ronald o. Después de una historia de amor que ha superado cinco años de duración, se han roto y también de manera poco amistosa. desolador, desalentador y descorazonador .

Pablo Iglesias y Tania Sánchez

RUPTURAS

drama entre ‘Podemers. El PaulaBusta de la izquierda revolucionaria anunció su separación emocional el día de la elecciones de Andalucía a través de sus redes sociales . El anuncio sorprendió a los fans de la pareja, es que una semana antes de Tania habló con una revista femenina sobre su relación con Iglesias y cómo se enamoraron, «estancia Un día para la cena, otro para el teatro, y poco a poco.» Ellos debería haber presentado su referéndum ciudadano de separación en una asamblea en la Puerta del Sol, digo yo.

Lara Dibildos y Joaquín Capel

RUPTURAS

La segunda oportunidad se ha decidido a su fin. Lara Dibildos y Joaquín Capel han roto definitivamente e incapaz de atr mineral de volar. Casi dos años de noviazgo a la basura por las diferencias irreconciliables y, según las malas lenguas, terceros. Sin embargo, dicen llevarse bien y terminar el romance como amigos. Eso es algo.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

RUPTURAS

Una infidelidad ha terminado el romance pop del momento . El modelo y actor Patrick Schwarzenegger, de 21 años, fue capturado en Cabo San Lucas, México, con un compañero en una situación muy comprometedora, una situación que ha llevado a la cantante Miley Cyrus para poner fin a su romance.

Un drama adolescente . Bradley Cooper y Suki Waterhouse

RUPTURAS

Bradley Cooper y Suki Waterhouse, una de las parejas más atractivas de Hollywood, han terminado su romance después de dos años relación. Bradley Cooper y Suki Waterhouse rompen después de dos años de noviazgo. Una noticia inesperada porque esa parte de su entorno inmediato espera un paso más, el compromiso incluso algunos medios de comunicación estadounidenses se atrevieron a asegurar que el protagonista de El francotirador había buscado el aro con la mano para pedir un modelo

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)