» » Errores de belleza que no sabes que cometes

Errores de belleza que no sabes que cometes

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

BELLEZA ERRORES COMUNES

07 de abril 2015 · Rosa Ponce

errores de belleza que cometes sin saberlo Errores belleza que usted sabe que está haciendo y solucionable.

A veces, pero preste mucha atención a nuestra apariencia estamos cometiendo sin darse cuenta errores de belleza simplemente porque no somos conscientes. Te contamos lo que los errores de belleza más comunes para corregirlas.

No hay cepillos de limpieza : estos instrumentos están siempre en contacto con la piel, es importante que ellos siempre están perfectamente limpias. Idealmente, pinceles y esponjas se limpia cada 15 días.

Ningún buen lavado de cara : La higiene facial diaria es esencial para nuestra piel. Es la única manera de tener limpia los poros y luminoso y radiante piel . No va a hacer nada que prestar mucha atención al maquillaje si entonces no limpiar su rostro perfectamente para mantener el cuidado de la piel.

Nunca lave peines : como cualquier herramienta, peines y cepillos deben lavarse de vez en cuando porque la grasa se acumulan y restos de los productos que utilizamos para el cabello. Puede dejarlas durante la noche en agua tibia con una gota de detergente para lavavajillas, por ejemplo.

No proteger el cabello del calor aplicado continuamente sin miedo o la atención secadora caliente y la parrilla en nuestro cabello. Esto es debilita e incluso elimina algunas de las proteínas esenciales de la fibra capilar. Hay protectores térmicos cabello que les proteja del calor. Si usted lo utiliza, verás que hay una gran diferencia en el brillo y el frizz, además de cuidar para hacerlo más fuerte.

La elección de la base equivocada : Error de maquillaje por excelencia. Elige un tono más oscuro de maquillaje que el nuestro no va a hacernos parecer más bronceada, más parecerá que tenemos mal maquillaje. Lo mismo sucederá si elegimos un tono más claro. Así que es muy importante elegir el tono maquillaje adecuado probarlo en nuestra piel. Elige el mismo tono de nuestro maquillaje se fusionará con él y unificar.

errores de maquillaje tono de base

pasan las cejas desplume : sabemos qué desplumar las cejas engancha y una vez que empiezas no puedes parar, pero, si se quita demasiados pelos, no te gustará el resultado. Lo ideal es ir a un centro profesional para usted cejas depiladas la manera más le convenga. Luego en casa, es suficiente para eliminar los pelos sueltos que estén disponibles.

puede ahora ponerse a trabajar y solucionar estos errores belleza que usted sabe que está haciendo y solucionable . 😉

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)