» » Escapada con el bebé: ¿qué me llevo?

Escapada con el bebé: ¿qué me llevo?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Viajar con un bebé implica planificar todo lo que tenemos para no perderse nada, pero? sin llevar a cosas más. Aquí está una lista de visita obligada para los viajes.

Ir de viaje con el bebé requiere una planificación óptima de la misma, ya que el pequeño necesita muchas cosas para su cuidado, para la diversión, para la higiene, comer … Sin embargo, te vuelves loco que llena el maletero de las cosas. Piense lo que realmente necesita el bebé y lo que se puede dejar en casa. Nosotros le ayudamos con esta lista:

La cuna de viaje . Ocupa poco espacio y es muy útil para llevar libros, ya que se puede colocar cerca de su cama. Se debe tomar en cuenta características antes de comprar.

Teddy . Ya sea un oso de peluche, una manta o un juguete especial, es importante no olvidar la calma objeto ayuda bebé sueño . Su olor y textura le recordará a su habitación y se sienta seguro.

El cochecito o silla de paseo . Esencial cuando se viaja fuera de casa con el bebé aunque ocupa mucho espacio y tenemos la tentación de dejarlo en casa. La mochila porta bebé también es una buena adición, especialmente si te gusta el senderismo.

Sus ropas . No hay necesidad de llenar la bolsa de ropa, pero tenga en cuenta que el bebé con frecuencia puede detectar .

La hora del baño . Una buena idea es llevar una bañerita inflable que no ocupa demasiado espacio. Plegable Changer es otra necesidad. Pañales, toallitas, geles … son también esenciales para el momento de la preparación de los pequeños productos de equipaje.

Por favor, hacer ciertas cosas en el equipaje de mano siempre cerca, porque vas a necesitar en cualquier momento. Por ejemplo, todo para preparar su botella o puré de patatas, galletas, pan y agua. También es importante cerrar los pañales, toallitas y un par de prendas para el cambio en caso de emergencia, y una manta si refresca. Y, sobre todo, los juguetes que faltan para entretener a los niños.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)