» » Escote de espalda, capa, botox capilar… La 'red carpet' inspira las tendecias 'bridal'

Escote de espalda, capa, botox capilar… La 'red carpet' inspira las tendecias 'bridal'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

inspiración bridal

Después de la agitación de los Globos de Oro, los Oscar y la celebración de los premios del cine español, hacemos balance de inspiración nupcial ha sido el protagonista principal diferencia anteriores.Capas temporadas como las viejas divas de Hollywood, las joyas vestidos actualizado, olas, Tupes, escotes de golpe en la parte posterior … versión tecla Tab de la nueva temporada.

inspiración bridal

capas

hermana de boda divertida Beyonce, Solange Knowles, ha sido una gran fuente de inspiración para los diseñadores españoles que se han establecido en el vestido inmaculado con el cabo Humberto Leon, Kenzo, creado para la hermana de la cantante.

inspiración bridal

Un vestido elegante hecho en crêpe de seda que la capa llena de glamour y sofisticación evocó viejos divas de Hollywood. Este diseño ha reversionado Sibilla para la actriz Elena Anaya, con un vestido beige sexy en jersey de seda inspiración helenística con una cintura originales cinturón de oro comentó Elena Anaya.

inspiración bridal

Costura Santos también realizó su propia versión de la capa de Knowles para la actriz Alexandra Jiménez. En este caso se ha elegido un pedrería tela sienten retro con una gran abertura central y un cinturón de cuero nacarado. Las capas se han convertido en la solución para aquellas novias que optan por un vestido estrecho, velo, pero quieren hacerlo sin sentir la cola, que es proporcionada por la capa.

inspiración bridal

La crêpe

Sin embargo la estrella de la tela entre las novias y celebridades cuando se pisa la alfombra roja. Gracias a su caída y movimiento sensacional que a su vez se ajusta como un guante y tiene una versatilidad que le permite adaptarse a cualquier diseño.

inspiración bridal

Trenzas

es uno de los peinados estrella. Tras temporada aparece una nueva versión de la temporada. El peinado que llevaba Cayetana Guillén Cuervo es tendencia esta temporada, ligeramente despeinado y con mucho volumen que añade un aspecto relajado y casual a una trenza de aire central.

inspiración bridal

ola Manes

tendencia Hijo en la alfombra roja y entre las novias que eligen o hippie boho chic, como Tatiana Santo Domingo y Elisabeth Reyes, que la complementa equipar con coronas individuales.

inspiración bridal

El secreto de la famosa mirar crines de miocardio, hidratado, mantenido y luminoso salón en el tratamiento de botox capilar que rejuvenece el cabello y le da una dosis de vida.

inspiración bridal

Toupees

En efecto, tupés. Están en su lugar en la alfombra roja y el año pasado dio el salto a la mano altar Jelena Ristic, mujer Novak Djokovic. Esta temporada varias actrices han optado por una cifra aún más delgado bajo recogido pero combinándolo con tupe, que le da un toque elegante a su equipo, por lo que es.

inspiración bridal

Vestidos joya

Sin el diseñador libanés Elie Saab no habría acuñado la gema vestidos plazo. Estas creaciones llenas de detalle bordado en pedrería de oro. Patricia Conde no resistió la belleza de estos vestidos y dio el ‘Sí, quiero’ vestida con un vestido de diseñador codiciada joya. Recientemente hemos podido vislumbrar el protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ que lleva un vestido joya a su vínculo con Benji Madden.

inspiración bridal

En esta ocasión, las lentejuelas y perlas nacaradas hacerse cargo de los diamantes de imitación. El famoso vestido Lupita Nyong’o ha conquistado tanto a la crítica y al público y será una importante recordar este año, junto con el vestuario ganadora del Oscar Julianne Moore.

inspiración bridal

Red Valentino y Marsala

Ambos tonos se consolidan como el favorito entre los huéspedes que deseen pertenecer al imperio de los más elegantes. Él siempre halagador ‘Red Valentino’ es un incondicional en las alfombras rojas.

inspiración bridal

La Marsala, color tendencia esta temporada con la que envolvió su Zuhair Murad actriz moda de alta costura Blanca Suárez, considerado por muchos como la más elegante de la noche.

inspiración bridal

escotes en la espalda

Ellos siguen siendo un «must» por su elegancia, belleza y delicadeza. Desde el escote vertiginoso de Emma Stone en los premios Oscar o con estilo sin respaldo Sienna Miller en la entrega de los Globos de Oro.

inspiración bridal

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)