» » Especial Horóscopo de verano: Acuario

Especial Horóscopo de verano: Acuario

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Felicidades, Acuario! Verano vendrá cargado con una buena sensación en el amor. Venus transitará la Casa VII de disfrutar plenamente de su relación; va a vivir momentos llenos de armonía y compartiendo de reuniones sociales relajantes y divertidas. También será un paso muy positivo que preguntarse ir un paso más allá y pensar en el matrimonio. Fomentar la comunicación Mercurio y Marte harán chispas de pasión y su pareja reclamar su atención más de lo habitual.

Si usted está buscando pareja, la influencia positiva de Venus Cupido se disparan flechas en la dirección correcta y es probable que sea una relación duradera. La influencia de Júpiter en la casa VII podría hacer que se caiga en el amor con un extranjero.

Un lugar para perder con o sin pareja: Salzburgo

Un talismán para su crecimiento personal: cuarzo a protegerse mientras que las energías negativas que favorecen la claridad de pensamiento y espiritual el desarrollo

Su prenda. sandalias romanas

Sugerencia pelo. «Una mujer bien arreglados y camino bien El resto no importa …»
Kate Mara melena resaltar su amor por la originalidad.

Un libro:
«La música de Clara» Elizabeth Subercaseaux. Ed. Lumen. 2015
La historia de una pasión, que se unió al pianista europeo más importante de su tiempo, Clara Wieck y Robert Schumann, el gran compositor alemán.

«Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad te llevará a tu vida y la vida de aquellos que amas edad Cuando se aprende a aprovechar esta fuente, se le han derrotado en verdad.». Sophia Loren


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)