» » Especial Horóscopo de verano: Escorpio

Especial Horóscopo de verano: Escorpio

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Exaltación del Romanticismo, marcando las estrellas para todo el año podría tener su punto máximo durante el verano; si usted tiene un socio, será el escenario perfecto para hacer ese viaje al extranjero con el que siempre ha soñado y disfrutar del amor y la pasión en un marco diferente de lo habitual, lejos de la rutina y las obligaciones.

Si usted está buscando pareja, el tránsito de Venus en todo el sector de la carrera marcará la posibilidad de que te enamoras de alguien mayor que tú o alguien que juega un papel clave en su profesión y / o más veraz posible sobre cómo progresar en su carrera, como si el amor y el trabajo para se dan la mano.
La estancia de Júpiter, la Casa XI, promover su participación en las organizaciones humanitarias, y muchas actividades sociales donde se encontrará con personas que podrían convertirse en grandes amigos.

Un lugar para perder con o sin pareja: Liverpool

Un talismán para su crecimiento personal Rodocrosita, o el amor de la gema, le ayudará a encontrar o mantener el amor en su mejor y eliminar el estrés emocional

Su prenda . vestido de cuero que resaltar tu look más atractivo e innovador

[. 1999026] Sugerencia pelo: («Una mujer bien peinado y calzada así, el resto no importa …»)
Únete al efecto pin, resaltar su carácter misterioso y sensual

Un libro . «Experiencias en la frontera». Paloma Navarrete. Ed. Planeta. 2014
Investigación embrujada casas, viajes astrales, los contactos con el más allá, uno recomendado para los amantes de la lectura desconocido.

«No hay nada que un hombre puede hacer si tiene fe en ti mismo. Nunca te rindas, ese es mi lema.»
Humphrey Bogart en La reina de África (1951)


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)