» » Especial Horóscopo de verano: Piscis

Especial Horóscopo de verano: Piscis

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Felicidades, Piscis! Venus se moverá a través de sus casas VI y VII promoción de la salud, y los cambios positivos en su aspecto, gracias a los consejos de un buen amigo. En cuanto al amor, Júpiter se unirá a la influencia de Venus que le gusta hacer una gran armonía en las relaciones. Podrá disfrutar de buenos momentos con amigos, y si usted ha pasado por momentos difíciles seguro de que habrá una reconciliación. Incluso es posible que las campanas de boda anillo. Si usted está buscando pareja a tomar algún tiempo para encontrarlo y también hacia el futuro.

Durante julio, la presencia de Marte en tu casa V dará dosis extra de energía para las actividades de ocio y deportes. Si usted tiene niños es muy positivo que impone cierta disciplina y practicar un poco de deporte con ellos.

Un lugar para perderse: Santiago de Compostela

Un talismán para su crecimiento personal. Amatista le ayudará a encontrar sus talentos internos y aumentar su poder espiritual.

Usted prenda: vestido estampado en forma impresa celestial, perfecto para recordarle su fuerte conexión con las estrellas mirar

Sugerencia pelo. «Una mujer bien peinado y calzada así, el resto no importa …»
Waves sirena resaltar su carácter romántico y femenino

Un libro . «Hombres sin mujeres» Haruki Murakami. Ed. Tusquets 2015
En palabras del autor, un deseo de transmitir el aislamiento y lo que significa emocionalmente, y nadie mejor que tú, Piscis, para la comprensión de las emociones.

«El amor a ti primero y todo lo demás vendrá solo.»
Lucille Ball, actriz


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)