» » Especial Horóscopo de verano: Sagitario

Especial Horóscopo de verano: Sagitario

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Usted tendrá la oportunidad de cultivar su amor por las culturas de viajes y extranjeros a través de Júpiter que desde la Novena Casa, promover las relaciones de viajes y extranjeros, así como la educación superior.
Nuevas oportunidades surgen fuera de su horizonte y la buena suerte le acompañe durante el verano. Los contactos con personas de otros países también fueron activos.

Venus, a su paso por la Casa XI, marcan un buen momento para tomar unas vacaciones. Es probable que tenga una experiencia significativa durante un viaje a un lugar donde usted va primero, usted puede descubrir una nueva faceta de su pareja si usted tiene uno, o un aspecto de la vida o usted mismo que va a marcar un antes y un después en el sentido más positivo . Si usted está buscando pareja puede encontrar a través de amigos.

Un lugar para perder con o sin pareja: siguiente ruta Ursu & Lolita y tener a su mascota con usted.

Un talismán para su crecimiento personal: Calcedonia es un excelente talismán para espíritus viajeros como tú, le protegerá de los accidentes y la energía negativa

[. 1999026] Su prendy: un bolso con flecos

Sugerencia pelo. «Un bien arreglado y mujer bien calzada, el resto no importa …»
Únete a los gofres olas resaltar su carácter aventurero y sin preocupaciones

Un libro . «Cuando estábamos viviendo» Mercedes de Vega. Ed. Plaza & Janes. 2015
La historia de una mujer que debe elegir entre la razón y el corazón.

«Los sueños imposibles parecen comenzar, entonces improbable, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.» Christopher Reeves, actor


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)