» » Especial Horóscopo de verano: Tauro

Especial Horóscopo de verano: Tauro

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Sus relaciones han pasado por la prueba terminante de Saturno, y después de la tormenta siempre llega la calma, la calma que vienen a usted a través de los tránsitos de Venus y Júpiter en los sectores del hogar, la familia y el ocio y el romance. Este verano va a ser una gran temporada para disfrutar de unos días de descanso y diversión en compañía de sus seres queridos.

Si usted es soltero, podrá disfrutar de una etapa marcada por la armonía, el afecto y la generosidad. Es probable que tu amor te sorprende con un regalo que hace que su tiempo. Y si usted está pensando en la maternidad de las estrellas será muy favorable. ¡Enhorabuena!
Su agenda se llena de invitaciones y actividades sociales en las que tengo diversión y si estás buscando pareja, tu gran appea sexo l estela pasiones.Tiempo favorable para disfrutar del amor, la familia, los amigos y expresar su creatividad lado en la decoración de su hogar.

Un lugar para perder con o sin pareja: Rodas

Un talismán para su crecimiento personal: turmalina negro, su protección contra el mal de ojo. Le ayudará a encontrar la verdad y ver el verdadero rostro de las personas. Y conectar con niveles superiores de conciencia

Su prenda. vestido estampado con perlas, con el que desea mostrar su faceta coqueta

. Sugerencia pelo: «Una mujer bien peinado y la carretera así el resto de todos modos …»
Una melena con ondas marcadas resaltar su sensualidad y feminidad.

Un libro: «Templanza» María Dueñas. Ed. Planeta. 2015
Los personajes con coraje, la intriga de la familia y la pasión …

«La vida no se mide en minutos, se mide en momentos.»
(El curioso caso de Benjamin Button)


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)