» » Esta mujer ha encontrado la forma perfecta de que su mensaje feminista se oiga

Esta mujer ha encontrado la forma perfecta de que su mensaje feminista se oiga

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

FRASES DE FEMINISTAS EN compresas

12 de marzo 2015 · Rosa Ponce

mensajes feministas en compresas frases feministas en packs. Esta mujer alemana ha encontrado la manera perfecta de separar su mensaje feminista.

Tanto hablar de feminismo últimamente que a veces empieza a no ser escuchado. Desafortunadamente, a pesar de lo necesario en estos días, no siempre se escuchan los discursos y mensajes. Elone una mujer Karsuhe , Alemania ha encontrado una manera de hacer que su mensaje no pasa desapercibida: feministas frases compresas . Elone coloca comprime con mensajes contra el machismo o violación cultura lo largo de su ciudad escritos compresas . Soporte tanto la atención que es imposible no detenerse y leer o tomar una foto para compartir. Por lo tanto, este feminista bombardeó la ciudad con mensajes que insiste en que sólo buscan la igualdad odio hacia los hombres. «Imagínese si los hombres les disgustaron tanto violaciónes como períodos», «mi nombre no es el bebé» o «violadores de la gente no viola trajes son algunos de los feministas frases compresas que se encuentran por la ciudad Karsuhe .

Esta mujer alemana extiende sus feministas frases compresas para llamar la atención. Y lo hizo. ¿Nos tomamos su ejemplo?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)