» » Esta primavera, ¡hazte coleta!

Esta primavera, ¡hazte coleta!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Llega una de las temporadas más esperadas, color invade las puertas y ventanas, y las altas temperaturas comienzan a agarrar también nuestro estilo. Si usted es uno pensar que el cabello también necesita un cambio de temporada esta primavera llega encías porque vamos a adjuntar: Conviértete en una cola de caballo

!

COLETAS_PRIMAVERA_2

méritos propios- -por coletas se convierten en uno de los peinados de la temporada (con el permiso de las trenzas). Y es que parece que hay una cola para cada cara. Alta stylize los de altura media son perfectos para las niñas que trabajan bajo ideal para sus citas afterwork …

COLETAS_PRIMAVERA_3

En las pasarelas y en las cabezas de las celebridades que vemos una y mil maneras: en su versión más alta peinadas hacia atrás, discoteca al aire, al más puro estilo de los años sesenta con flequillo, bajos con efecto despeinado con aire grunge .. . aunque donde realmente podemos encontrar la inspiración está en nuestro querido blogosfera y en estilo de la calle.

COLETAS_PRIMAVERA_4

COLETAS_PRIMAVERA_5

La cuestión es elegir la que mejor se adapte a su cara, su pelo y su estilo. Si tu cara es redonda, decantado una coleta alta. Si tu cara es ovalada o en forma de corazón puede atreves a flequillo geométricas. coletas bajas y semi deshechas éxito para sus looks de calle de estilo bien arreglado y van a la oficina. En caso de que su pelo está muy bien, el cardado un poco su cabello antes de dar la prueba para dar más cuerpo a tu look final. ¿Son también coletas y calcetines súper favorecedores peinado hacia atrás que le dan un look más sofisticado a su punto.

COLETAS_PRIMAVERA_6

COLETAS_PRIMAVERA_7

coletas Esta primavera sigue acaparando todas las cabezas. Opciones millones, ¿por qué no intentarlo?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)