» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles

Una vez más Viernes, uno de mis días favoritos de la semana y la mejor manera de enseñar a nuestros hallazgos. Hoy nos sorprendió con la nueva Oysho (que no es la ropa) , y un gran plan si usted está en Barcelona . Por fin un producto que me ha encantado y ayuda transformar una cansada mirada mucho más brillante. comenzó?

Una prenda

Kimono

Este es el momento en que por lo general llevan más prendas de «por si acaso» , así que lo mejor es hacernos con algo básico que son versátiles y nos ayudan a protegernos del aire de la mañana, sin que convertirse en una molestia cuando la temperatura comienza a subir a lo largo del día. Mi última firma fue Esta chaqueta kimono Zara práctica también parece precioso.

En algún lugar

Eduardo Sanchez

Si usted está en plena puesta a punto para el verano, ¿no puede olvidarse de su cabello y las uñas, por lo que uno de mis recomendaciones visita de hoy Maison Eduardo Sánchez y tener un buen corte y tratamiento de hidratación capilar . Le aseguro que vale la pena la inversión, ya que tienen fantásticos profesionales tienen el don de dar el pelo ‘nueva vida’ .

Un plan

Us Barcelona

Este fin de semana se celebrará la segunda edición del nos Barcelona , un festival de arte de la calle que se celebrará en la calle Pere IV. Allí se puede disfrutar de espectáculos artísticos participativos, talleres para adultos y niños, conferencias, actuaciones musicales, actividades culinarias o un mercado de arte .

Una colección

Oysho Jewerly

Ayer me reuní con Oysho de nuevo: su nuevo Jewerly colección, una selección de piezas minimalistas, diseñados para su uso con cualquier tipo de look, pero tiene un aire muy palpable verano. Aunque no es muy extensa no tener las cosas muy tentadoras.

Un producto

Sombra Givenchy

Una sombra crema es muy práctica para poner el maquillaje cuando no tienes mucho tiempo. Que recomiendo hoy es Desnuda Givenchy plumetis , el más básico que tengo en el tono y porque tiene muy buena longitud … es perfecto para aplicar un poco con los dedos de la mañana desde ayuda disfrazar el aspecto cansado con este simple gesto . Lo recomiendo!

Imagen | Studio F

En Trendencias Belleza | Sé hermosa, cinco esencial de la semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)