» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles

comenzó el fin de semana con nuestros nuevos descubrimientos, hoy traemos una prenda de vestir que seguramente va a querer mirar toda esta temporada calor (que personalmente me encanta) más una base de maquillaje perfecto para no sofocar la piel con estas temperaturas. Por último, una planazo a quien vosotros ahora en Madrid. Esperamos que les guste!

Una tendencia

Blusa Hombros Zara

Otra de las tendencias para la primavera-verano está pisando fuerte es la blusas que dejan los hombros al descubierto . Ellos ya están empezando a ver en las tiendas, pero en la moda los blogs son ahora un elemento básico. El último lo firmé Este Zara

Un plan

Guacamayo Tropical

Por lo que eres en Madrid durante el fin de semana, el último plan es para disfrutar de la fiestas de San Isidro . Pero ahora una actividad sitinta me va a proponer a la estructura típica de la celebración: acercarse al matadero para disfrutar «Guamacamayo Tropical ‘, un partido en el que el Bass tropical se funde con el Madrid Castizo para crear un arte de fusión (que además de música también incluye camiones de comida). Aquí tiene toda la programación del evento.

Una imagen

Desfile Dior

definitivamente la imagen de esta semana ha sido el pináculo del desfile de Dior Cruise colección 2016. Los que estaban allí dicen que ha sido uno de los más espectaculares de la marca, sobre todo para el despliegue logístico supone hacerlo en el Palais Bulles.

Una cuenta de Instagram

Insta

hace tiempo que no recomiendo cuenta de Instagram , uno de mis redes sociales favoritas, así que aquí es mi último descubrimiento: que @ mr.kriss y sin duda es uno de los más creativo que he visto últimamente … muy recomendable!

Un producto

Diorskin Nude Air

Encontrar una base ideal para llevar con altas temperaturas sin ser ‘deshacer’ no es fácil, pero mi recomendación de hoy es sólo eso: se llama Diorskin Nude aire y es un fondo muy ligero, muy agradable a la piel y también muy cómodo. Recomiendo que los probéis en una cabina porque pueden sorprender tanto como a mí.

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Sé hermosa, cinco esencial de la semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)