» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles

Una vez más, finalmente, el viernes y el tiempo para descansar de la semana … por supuesto, con nuestros hallazgos de esta semana. Hoy os muestro una colección de los deportes ha sido una sorpresa, sobre todo que ha sido un diseñador . También un producto perfecto para darnos un capricho día tan gris como este y finalmente el último deporte que nos hará mirar gran tipo este verano (prácticamente garantizado!). Esperamos que disfrute de nuestra selección.

Una colección

Adidas Pharrel Williams

Esta semana he descubierto la nueva versión de Adidas , que viene de la mano nada más y nada menos que de la mano de Pharrell Williams (que ha diseñado completamente). Se llama «Superstar» y es un modelo disponible en 50 colores La colección Supercolor saldrá a la venta en todo el mundo desde el 27 de marzo que ya saben lo que mis favoritos son!

Un deporte

Body Combat

Ya que estamos hablando de deportes y el dibujo que muchos ya están zumbando con la «operación bikini» Voy a recomendar disciplina que está arrasando en los gimnasios: El «Body Combat» un deporte que combina diferentes técnicas de lucha y es una de la pérdida de peso más eficaz por la gran demanda que tiene. Sí, es difícil, pero en mi opinión mucho menos que el gadget a favor de la dieta que hablé recientemente .

Un video