» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles

Nada como empezar un puente con descubrimientos notar, sobre todo ahora que estamos ventaja en el verano y tenemos que empezar a prepararse. Hoy voy a decirle a usted acerca de uno de los productos a ser ‘estrella’ y vamos a ayudarle a buscar un gran chico , más una colección de ropa de buena, bonito y barato especiales para la playa . Por último lanzamiento una marca deportiva que no os dejará indiferentes. ¿Empezamos ?.

Una campaña

Adidas

¿Te acuerdas de la colección Pharrell para Adidas ?. Bueno, al parecer el deporte multinacional que trabaja gran idea para cubrir todos los colores con el mismo diseño y sólo tiene que repetir con gafas de sol , esta vez a manos de Italia Independent. ¿Seremos vestidos de bloques de color de arriba a abajo con la marca de ropa?

Una colección

Zara Home

Aunque me encanta Zara Home , yo siempre tentado por sus colecciones de cosas para la casa. Sin embargo esta vez nos han sorprendido con una colección llamada «Playa» consiste precisamente de prendas para nuestras vacaciones. Aunque no es muy grande, tiene preciosas piezas.

Un video