» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles

Después de la mini-vacaciones la semana pasada volvemos con energía y querer prepararse para el verano . Así que en nuestro hoy esencial os traemos una de las tendencias que definitivamente van a ver en los meses más cálidos, más una colección que nos motivará para ponerse en forma y finalmente quiere tener un producto que siempre en la bolsa . Esperamos que os guste!

Una colección

Gym Collection Oysho

Sé que estás en plena ‘operación bikini’, así que para aquellos que están a tope en el gimnasio Oysho ha lanzado su colección ‘Gym’ , una serie de prendas con telas frescas y muy cómodo. Obviamente diseños son bastante atención y ya no tienen mucho que envidiar a las marcas deportivas.

Una cita

Made In Platea

Este fin de semana tendrá lugar el «Hecho en Platea ‘, una iniciativa anfitrión de muchos diseñadores y artesanos Pueden parecer y vender sus creaciones en este lugar moderno. Un buen plan para ir este fin de semana y el paso aperitivo o comer en alguno de los sitios que se pueden encontrar allí. Puede ampliar la información en su página web .

Un video