» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Impresincibles

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con los descubrimientos que hemos hecho en los últimos días. Hoy os traemos otro producto esencial para la buena «Operación Bikini» , más una colección de zapato perfecto para su uso en mil veces esta primavera (y verano), y último un debe a quien vosotros los fans de diseño. ¿Empezamos?

Una colección

Vans

La colección me descubrió esta semana fue amor a primera vista, tanto el producto en sí mismo que la componen como su concepto: es la colaboración entre Furgonetas y otras historias que han puesto en marcha una serie de zapatos de famosos y, como podemos ver en la imagen, se dirigen a las mujeres de todas las edades … me encantaría !.

Una imagen

Summer Shine Collection

Imagen

de hoy es la de la colección de maquillaje recientemente anunciado Dolce & Gabbana para este verano llamado «Summer Shine», que se inspira en la luz y el mar azul de Capri. Como verá turquesa es el tono predominante , y aunque yo no veo los labios con ese color, encuentro miradas hermosas y totalmente inspiradores para la próxima temporada.

Una cita

Mercado Motores

Hoy os traigo una buena noticia para la gente del lugar (bueno, que te encuentra haciendo por aquí), ya que este fin de semana Movers Mercado Madrid vuelve a abrir, un lugar donde los artesanos se reúnen para ofrecer sus creaciones y donde se puede encontrar todo, desde joyas de artículos de bebé y todo en un entorno inmejorable. Puede ampliar la información sobre su Facebook .

Una tendencia

Culotte

Otra de las tendencias que veremos esta primavera es el «Remiendo» o collages impresos simulando un grupo de ellos. Ya hemos comenzado a verlos en algunos artículos (como este pantalón Zara ), por lo que vamos a prevalecer los años setenta estilo durante mucho tiempo.

Un producto

Tummy Rub Butter

Cuando en plena operación bikini es vital que pensamos ataque múltiple, por lo que esta semana me voy a recomendar un producto que he estado usando para prevenir las estrías y definitivamente lo recomiendo. Se llama «La panza Rub Mantequilla ‘y Mama Mio , una marca que se caracteriza por sus ingredientes están destinados a mujeres embarazadas (o las que no lo son, por supuesto), puede utilizarlo sin problema.

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Sé hermoso, cinco esenciales de la semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)