» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles 2

No se puede iniciar un mejor puente viernes con buenos descubrimientos. Hoy en día un gran plan le sugerimos que si estás pensando en decorar su casa, además de un producto para lucir una melena espectacular (realmente funciona), y una tendencia que seguramente como tanto como a mí, ya que podemos utilizar durante todo el año y no sólo en la estación cálida. Esperamos que les guste !.

Un plan

Casa Decor

Esta semana abrió Casa Decor, una exposición de interior en el barrio de Malasaña en Madrid mostrando tendencias en decoración temporada. El edificio que hemos preparado para el evento es absolutamente hermoso, hay una galería de arte en el interior y también tiene un restaurante estrella Michelin . Puede ampliar la información tu página web .

Una tendencia

Estampado

ya saben que una de las impresiones ilustre primavera son flores , pero esta temporada vienen en tonos oscuros y una inspiración oriental ligero. Me gusta esta tendencia, ya que será intertemporal y muy fácil de combinar la ropa durante todo el año.

Una imagen

Kristen Chanel

definitivamente las cuestiones finales son cambio de imagen del pelo radical (y nos hizo que claro Reina Leticia con su nuevo bob) . La imagen de la semana es La nueva campaña de Chanel con Kristen Stewart , que ha llevado el corte original de promover nueva marca gafas de sol. Aunque la niña no le gustaba, he de reconocer que la nueva imagen se sentirá muy bien.

Una colección

Bimba

«Trópico de Capricornio» es la nueva colección de joyas Bimba y Lola , una selección de joyas inspiradas en la naturaleza aunque no es muy extensa, tiene hermosas piezas. Colgantes de la hoja y pulseras con cierto aire étnico son muy versátiles para usar los looks formales e informales.

Un producto

Davines Oi Conditioner

El producto Recomiendo esta semana es un acondicionado qu eme tiene absolutamente encantados. Se llama «Oi» y Davines , una marca que no es bien conocida, pero tiene algunas maneras muy eficaces. Este particular deja el pelo suelto, muy hidratado y brillante, bien vale la pena que se menciona a usted que usted tiene en mente.

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Sé hermosa, cinco esencial de la semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)