» » Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Imprescindibles

Una mirada más semana de descanso con nuestros mejores descubrimientos. Hoy tenemos más de un nueva tienda en Madrid será una visita obligada para los que buscan cosas interesantes para el hogar más una imagen que ha dado mucho de que hablar esta semana . Finalmente una nueva edición de un producto mítico que es un elemento básico en mi cuarto de baño y servir para casi todo. ¿Empezamos?

Una imagen

Desfile Mamas Dolce

La semana pasada vino el desfile de la colección de invierno 2016 Dolce & Gabbana y nos dejó una de las imágenes más hermosas que he visto en la pasarela: una pantalla de modelos bebés, niños ( incluso vimos Bianca Balti jactándose embarazo) como un homenaje a la familia italiana. Breaker, no sólo porque mientras otros cerebros para tonterías inspiración se enrollan, Dolce sus orígenes a los fundamentos y la emoción pura.

Una cita

Cenicienta Disney

Aprovechando el lanzamiento inminente de la nueva versión de «El Cenincienta» Disney abre las puertas de una exposición llamada «Zapatos Cenicienta» , en el que El original Traje se presenta en la película con la interpretación de varias empresas españolas más famoso zapato películas de animación. Teniendo lugar en el Museo ABC 27 de febrero al 8 de marzo.

Una colección

Zara

Creo que la colección que ha preparado Zara para esta primavera es la mejor en los últimos años … es fresco, no sólo tiene estampados florales y tiene una excelente variedad de cortes y texturas . Es cierto que los años setenta estilo prevalece, pero creo que hay aquí para todos.

Una tienda

Kenay Madrid

Hace

unas semanas la tienda de Valencia decorarion Kenay abrió su primera tienda en Madrid (Calle Nuñez de Balboa, 59). Después de arrasar en varias ventanas emergentes se decidieron y finalmente nos llevamos tanto tiempo esperando. He venido y les aseguro es el paraíso para comprar cosas para el hogar , se lo aseguro.

Un producto

Aceite Nuxe Negro

A pesar de que muchas veces nos han hablado de aceite prodigiosa Nuxe , esta vez tenemos que mencionar de nuevo por la encantadora Limited Edition acaba de publicar. La botella es de color negro y lacado y ha grabado un muy elegante corazón de oro; que si la fórmula es la misma, por lo que se puede utilizar en la cara, el cuerpo y el cabello.

¿Cuál de nuestra esencial te quedas?

Imagen | BDBA , Facebook Dolce & Gabbana , Kenay

En Trendencias Belleza | Sé hermoso, cinco esenciales de la semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)