» » ¿Estás bien con tu pareja? Fíjate en cómo dormís

¿Estás bien con tu pareja? Fíjate en cómo dormís

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Cómo duermes con tu pareja? Conservacionista, espalda, cara a cara … le explico lo que los psicólogos dicen sobre las relaciones, de acuerdo con la posición adoptada durante el sueño.

¿Cómo le gusta dormir con su pareja ? Como si te abrazo por detrás o prefieren dormir cara a cara? Cada postura esconde algunas necesidades y algún socio debilidades . El lenguaje corporal entre los socios es fundamental para descifrar el situación Sentimental dos personas . Los psicólogos y expertos en no verbal han estudiado las posiciones más comunes de las parejas a dormir y estas son las conclusiones:

• Si duerme posición cuchara y es su socio que abraza por detrás, esta posición refleja inseguridad y la fragilidad de la persona abrazado . Tu pareja te protege porque es necesario que la protección. Sin embargo, los expertos señalan que esta posición indica que ambos cónyuges son muy cómodos juntos.

• Dormir cara a cara es muy común entre los parejas que se acaban de conocer . Dormir a los ojos facilita se necesita conversación cuando un parejase sé.

• Si duermes apoyando su cabeza en tu hombro socio medio sienten admiración hacia ella. Los expertos dicen que descansa su cabeza en el hombro de otro es la más débil de la relación y que presta su hombro, que lleva las riendas.

• Si usted duerme sobre su espalda usted debe empezar a percibir alarma . Esta posición es adoptada por las parejas que han pasado muchos años juntos, sobre todo cuando tienen hijos. Denota disminución de la pasión y el sexo en la pareja . Lo mismo sucede con la cara hacia arriba, o que denota la distancia entre los socios.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)