» » Este verano, ¡cálzatelas!

Este verano, ¡cálzatelas!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Qué zapatos son las reinas indiscutibles de los hombres zapatos y femenina es un secreto a voces y sabemos que toma tiempo. Pero no es lo mismo a algunos deportes que otros y auténtica zapatilla sabe.

Mejor Zapato masculino este verano se transporta a 90 pero con interesantes toques futuristas. La más radical, el Kanye West . El rapero ha petado una vez más haciendo vendió sólo unas horas con Yeezy Temporada 1 para Adidas. Kanye a sus pies.

Yeezy Season 1 de Kanye West para Adidas

Temporada 1 Yeezy de Kanye West para Adidas

Por otra parte, n ew materiales como neopreno o ultraligeros suelas son fuertes . Nuestras marcas favoritas y continúan creando nosotros sabemos que tenemos que cubrir. Ay …

Nike Roshe Flyknit

Nike Roshe Flyknit

Munich Ares

Munich Ares

New Balance 530

New Balance 530

Saucony Shadow Original

original Saucony Shadow

Pero que puso en marcha la temporada de verano también será el más feliz porque habrá copias para todo el mundo y todos son los que hacen que los ojos se vuelven hacia ti.

Kenzo Flying Tiger

Flying Tiger Kenzo

Vans Liberty Era

Libertad Vans Era

Pero para mí, reinas del suelo son, y siempre será, zapatos clásicos . Este invierno ha sido el blanco Adidas Stan Smith y parece que la hegemonía del zapato legendario perdurará para nuestro disfrute, durante la primavera y el verano. Los clásicos nunca mueren, y una vez confirmados.

Reebok NPC Vintage

Reebok NPC Vintage

Adidas Superstar

Adidas Superstar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)