» » Estos días se habla de…

Estos días se habla de…

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La relación que mantuvo a los dos compañeros de reparto de la película » Furious » era muy buena, era común verlos juntos fuera de cámara, porque después de grabar muchas películas juntos -el próximo 02 de abril se estrena en la séptima entrega- España se había convertido en una pequeña gran familia.

la muerte de Paul Walker fue un duro golpe para todos, pero especialmente para mantener una relación muy estrecha Vin Diesel. Ya en reiteradas ocasiones ha expresado su dolor por las cámaras y más allá.

Ahora, más de un año después del trágico accidente que costó la vida de Paul Walker, nació la tercera hija de la estrella, que ha decidido poner Paulina en honor a su amigo: «Me pareció que era un manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y mi mundo «.

Por otra parte, según ha informado Diesel en una entrevista con el programa » Hoy » de NBC no creo que nadie más cuando se corta el cordón umbilical de su hija, » Estaba en la habitación », dijo entre lágrimas y su voz entrecortada.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)