» » Estos días se habla de…

Estos días se habla de…

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

En vista de la llegada expectativa está creando segundo hijo del mundo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge han decidido informar de todos los detalles proporcionados.

A través de un portavoz del Palacio de Kensington ha confirmado que el niño o niña nacido en Londres. El padre del niño se encuentra en medio de su formación como ambulancia aérea piloto, pero nunca más de dos horas de Londres.

En los próximos días, Kate dejó su casa en Norfolk para mover el Palacio de Kensington, que está más cerca de la lindo ala del hospital de Santa María, donde su primer hijo, Prince George, nació duque de Cambridge, y donde nació el hermano o hermana.

También Addenbrooke y del hospital Royal Berkshire, cerca de la casa de los padres de Kate están en alerta en caso de que reciban la Duquesa de Cambridge.

Cuando llegue el segundo hijo del mundo de Kate y William se dará a conocer a través de las redes sociales, más, como ya es tradición, colocado sobre un caballete de Buckingham Palace.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)